Por qué deberías dejar el plástico y llevar tu comida en una lonchera de acero inoxidable

depto51 - 8 agosto, 2018 - Sin comentarios

Las loncheras de acero inoxidable llegaron para cambiarnos la vida, para bien, obvio. Estamos 100% comprometidos con aportar nuestro grano de arena al medio ambiente y al reciclaje, por eso, ahora llevamos el almuerzo en contenedores reutilizables EcolunchBox. ¡Esto no significa que los de plástico no sirvan o que los vamos a botar! Sino que desde hace un tiempo hemos tomado conciencia de que la manera más significativa de reducir nuestro impacto ambiental es usando productos duraderos y sin tóxicos.

La marca estadounidense, EcolunchBox, nació de la idea de que el cambio puede comenzar a la hora del almuerzo. Querían eliminar los plásticos de las loncheras de sus hijos para reducir su exposición a las toxinas comúnmente encontradas en dichos productos, y hacer lo correcto para el planeta. Para esto diseñaron una línea de contenedores, bolsas y accesorios de comida saludables para las personas y la tierra. Su mantra es que «un viaje hacia nuevos hábitos puede comenzar en cualquier lugar».

Lee también: «Organiza tu reciclaje de una vez por todas con estas ideas»

Sin tóxicos, reciclables y sustentables

Todas las loncheras y productos de la marca EcoLunchbox están hechos 100% de acero inoxidable y, la mayoría, vienen con compartimentos múltiples para separar las diferentes comidas del almuerzo, así que no tendrás necesidad de llevar algo aparte en una bolsa de plástico u otra manera. Varias de estas cajitas tienen clips que permiten que los distintos contenedores se apilen entre sí, son fáciles de transportar, no retienen olores ni sabores y se adaptan tanto a adultos como a niños. Tu eliges el tamaño y diseño que más te guste, todos son igual de compactos, funcionales y libres de tóxicos. Mira todos los contenedores aquí.

Muchos papás se han sumado a esta causa sin plástico y, muy motivados, hacen hasta obras de arte con la comida para sus niños, miren!

https://www.instagram.com/p/BdbEHyVHVub/?taken-by=ecolunchbox

https://www.instagram.com/p/BjHJzoAAldL/?taken-by=_wastelandrebel_

https://www.instagram.com/p/Bf3D7qBDPkD/?taken-by=zero.waste.collective

Tratemos de eliminar poco a poco los plásticos de los alimentos y cuidemos el medio ambiente.

Deja un comentario