10 Accesorios de vino por menos de $20.000

depto51 - 28 junio, 2018 - Sin comentarios

¿Sabes cuánto vino tomamos los chilenos el 2017? Nada más ni nada menos que 257 millones de litros, un 7% más que el 2016 y el número seguirá en alza. Y es que en Chile, es fácil acceder a vinos de muy buena calidad, a precios accesibles. Sin embargo, todo amante del vino, tiene que tener también algunas herramientas que harán aún mejor la experiencia de tomarse una copa de vino (ok, dos). Aireadores, decantadores, enfriadores y tapones potenciarán las características de un vino y sus cualidades antioxidantes y liberadora de endorfinas (sensación de bienestar)

Si es que tu descorchador de vinos fue el que se le quedó al vecino, o quieres profundizar en el mundo vitivinícola, en este post te mostramos todos los accesorios de vino que hay que tener y que además cuestan menos de $20.000! Salú!

1. Sacacorchos palanca vertical, Vacu Vin: Ahora ya no tendrás que hacer tanta fuerza para sacar un corcho. Sólo mira este sacacorchos y simplifícate ese momento…
Precio: $19.990

2. Decantador de vino Casual, Spiegelau: Un decantador perfecto, hace un vino perfecto. Para que los vinos desarrollen por completo su aroma y sabor, deben ser vertidos generosamente en un decantador, y este podría ser el tuyo.
Precio: $14.990

3. Apilador de vinos de corcho, Maquinario: Esta cava de vinos se adapta a las necesidades de cada uno. Te permite guardar desde 1 botella hasta una colección completa de vinos. La idea de este apilador es que cada usuario pueda mover, crecer, disminuir y mostrar sus vinos como más le guste.
Precio: $19.900

4. Enfriador de vino, Vacu Vin: Después de que tengas este producto ya no tendrás que hacer tetrix en tu refrigerador buscando espacios para poner a enfriar los vinos. Ahora solo pon tu vinito aquí, e instantáneamente en 5 minutos lo tendrás a la temperatura ideal, además y los mantiene fríos durante horas.
Precio: $15.990

5. Aireador de vino, Metrokane: El aireador mejora el sabor y aroma, sin necesidad de esperar que el vino respire, sino que él hace ese trabajo.
Precio: $11.990

6. Set de 8 Marcadores de Vaso Classic, Vacu Vin: Nunca más perderás tu vaso en una fiesta, o comida familiar. Estos bellos marcadores harán que siempre encuentres tu copa de vino.
Precio: $6.990

7. Set 2 Piezas Tapones Selladores al Vacío, Metrokane: Generalmente al abrir una botella de vino nos sobra un poco. Estos tapones te ayudarán a mantener las botellas cerradas al vacío durante varios días!
Precio: $11.990

8. Tapón para champagne, Vacuvin: Con la ayuda de este tapón podrás abrir y cerrar una botella de champagne cuantas veces quieras, manteniendo sus burbujas. Además, servir ya no será un problema gracias al ingenioso dosificador antigoteo.
Precio: $9.990

9. Termómetro para vino, Vacu Vin: Un buen bebedor de vino, sabe que el vino es siempre mejor cuando se sirve a la temperatura correcta. Con esta banda termómetro tus vinos siempre estarán en la temperatura adecuada para servir.
Precio: $8.990

10. Set de 2 tapones y Cortagota Steel, Metrokane: Los tapones te ayudarán a mantener cerradas al vacío las botellas durante varios días, y el cortagotas hará que no caiga el vino por la botella y nos dará un poquito de elegancia para lucirnos cuando estemos sirviendo una copa.

Lee también: ¿Qué debo tener y saber antes de comprar vinos?

Deja un comentario