Nueva versión de la feria MásDeco Market

depto51 - 2 diciembre, 2015 - Sin comentarios

Desde el jueves 3 al el domingo 6 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, se llevará a cabo una de nuestras ferias favoritas: MásDeco Market, que en esta versión contará con más de 120 expositores, música en vivo, zona de restaurantes y variados talleres y actividades.

Imagen (3)

Entre las novedades de este año está la Plaza MásDeco, un espacio central en la feria donde los visitantes podrándarse una pausa, como una plaza en medio de la ciudad. El objetivo principal de este nuevo espacio es inspirar la vida de barrio, la comunidad y lo urbano entre los visitantes; tammbién han preparado diversos talleres navideños con destacadas artistas nacionales. La idea es que los visitantes puedan crear sus propios regalos o envoltorios y pasar una tarde entretenida. Son abiertos al público, previa inscripción y hay para niños y adultos; talleres de creación de chapitas (sábado 05 a las 12:30) y estampado de papel de regalo (domingo 06 a las 16:00hrs) por Paloma Valdivia; talleres de Fanzine de personajes por Marcela Trujillo y mucho más.

El arte de la barbería estará presente con su máximo referente: la Peluquería Francesa. La Peluquería Francesa del Boulevard Lavaud, le entregará a los visitantes de la Feria una experiencia única con sus expertos barberos y La tienda y taller ciclista «Bicicletería Maestra» estará presente con la misión de impulsar el uso amigable y responsable de las bicicletas en nuestra sociedad, con talleres, clases y diagnóstico de bicis.

Están todos invitados a pasear y vitrinear en la nueva MásDeco Market, comer rico y escuchar música nacional.

Precios
Entrada general: $6.000
30% descuento pagando con Tarjetas Cencosud
25% descuento con Club La Tercera
20% descuento vecinos de Santiago
Bici a Luca

_MG_4996.JPG

IMG_3595 (1)

img_8468

Deja un comentario