10 productos eco-amigables para cuidar nuestro planeta

depto51 - 4 abril, 2023 - Sin comentarios

¡Bienvenidos todos al mes de la tierra! Abril es un mes para reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y tomar acciones para reducir nuestra huella ecológica. En este post, te presentamos 10 productos eco-amigables que puedes utilizar en tu día a día para contribuir a la protección del medio ambiente. Desde ropa amigable con el ambiente, hasta productos de limpieza, estos productos están diseñados para reducir el uso de plásticos y otros materiales contaminantes y ayudar a preservar nuestra hermosa tierra. ¡Únete a nosotros en la celebración del mes de la tierra y comencemos a cuidar nuestro planeta hoy mismo!

Klean Kanteen: una marca comprometida con la sostenibilidad y la preservación del planeta

La botella térmica Classic Insulated de Klean Kanteen es resistente y duradera, perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar. Su aislamiento al vacío mantiene tus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas. Hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, es segura para el consumo y fácil de limpiar. Elegir esta botella no solo reduce el uso de plásticos desechables, sino que también apoya a una empresa comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. A lo largo de los años, ha donado más de 3.7 millones de dólares a diversas organizaciones que trabajan para hacer del planeta un lugar más sostenible y saludable.

 

 

 

 

La solución ecológica para transformar tus residuos de comida en compost orgánico

El Bokashera Morenita Sr. Compost es un producto ecológico y amigable con el medio ambiente que te permite transformar tus restos de comida en compost orgánico. Este kit de compostaje incluye una cubeta con tapa, un grifo y una bolsa de bokashi (una mezcla de microorganismos que acelera el proceso de compostaje). Simplemente agrega tus restos de comida a la cubeta y espolvorea el bokashi sobre ellos. El bokashi ayudará a descomponer los alimentos y eliminar los malos olores. Después de unas pocas semanas, tendrás compost orgánico rico en nutrientes que puedes utilizar en tus plantas y jardines. Al utilizar el Bokashera Morenita Sr. Compost, estarás reduciendo tus residuos y creando un fertilizante natural y sostenible para tus plantas.

 

 

 

Chaqueta Adventure de Adidas: moda sostenible y funcional para tus aventuras al aire libre

La Chaqueta Adventure de Adidas es una prenda de vestir con un diseño moderno y funcional para cualquier actividad al aire libre. La chaqueta está hecha con materiales sostenibles, incluyendo poliéster reciclado y algodón orgánico, y está confeccionada con tecnologías innovadoras como la tecnología AEROREADY de Adidas, que ayuda a mantener al usuario seco y cómodo durante el ejercicio físico. Además, su diseño incluye características prácticas como múltiples bolsillos y una capucha ajustable para mayor protección contra el viento y la lluvia. Al elegir la Chaqueta Adventure de Adidas, no solo estarás eligiendo una prenda de vestir de alta calidad para tus aventuras al aire libre, sino que también estarás apoyando la moda sostenible y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

 

 

 

Cepillos de Bambú para Niños Greencare: la alternativa sostenible y segura para la higiene bucal

El Pack de 2 Cepillos de Bambú para Niños Greencare es una excelente opción para aquellos padres que buscan reducir el impacto ambiental de su familia. Estos cepillos están hechos de bambú 100% biodegradable, lo que significa que no dejarán residuos dañinos en el medio ambiente después de su uso. Además, las cerdas de los cepillos son suaves y seguras para los niños, pero lo suficientemente fuertes para limpiar bien los dientes. Los mangos de bambú también son duraderos y resistentes al agua, por lo que los cepillos durarán mucho tiempo si se cuidan adecuadamente. Al elegir el Pack de 2 Cepillos de Bambú para Niños Greencare, no solo estarás reduciendo el uso de plásticos, sino que también estarás enseñando a tus hijos la importancia de cuidar el planeta y tomar decisiones sostenibles.

 

 

 

Bolsa de Compras Koziol Verde: una opción práctica, duradera y sostenible para reducir el uso de plásticos en tus compras diarias

La Bolsa de Compras Koziol Verde es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa eco-amigable y reutilizable a las bolsas de plástico desechables. Está hecha de un material de alta calidad, libre de BPA y ftalatos, que es resistente y duradero. Además, su diseño es práctico y moderno, con un tamaño de 38 x 33 cm y una capacidad de carga de hasta 10 kg. La bolsa también es fácil de plegar y guardar, lo que la hace perfecta para llevar contigo a cualquier lugar. Al elegir la Bolsa de Compras Koziol Verde, estarás reduciendo la cantidad de residuos plásticos que generas y contribuyendo a la conservación del medio ambiente. También estarás eligiendo una opción de moda sostenible y consciente del impacto ambiental.

 

 

 

Moda sostenible y cómoda para una vida activa y consciente del medio ambiente

El Legging 7/8 Eco Spirit Animal es una prenda de ropa eco-friendly que combina comodidad y estilo. Está hecho de materiales reciclados y sostenibles, incluyendo poliéster reciclado y spandex, lo que lo hace suave al tacto y flexible para una mayor comodidad durante su uso. Además, este legging tiene un diseño moderno y colorido inspirado en la naturaleza, con una impresión de animales que añade un toque de originalidad a cualquier atuendo. Es perfecto para cualquier actividad física, desde yoga hasta correr o simplemente para usar en casa. Al elegir el Legging 7/8 Eco Spirit Animal, no solo estarás apoyando la moda sostenible, sino que también estarás contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la reducción de residuos textiles.

 

 

 

 

 

 

Detergente en Láminas Lavanda de Casa Nativa: una opción eco-amigable y práctica para una limpieza sostenible

El Detergente en Láminas Lavanda de Casa Nativa es una alternativa eco-amigable a los detergentes líquidos y en polvo convencionales. Está hecho con ingredientes naturales y biodegradables, sin químicos agresivos ni productos animales, lo que lo hace seguro para el medio ambiente y para la piel. Además, su formato en láminas es práctico y fácil de usar: simplemente coloca una lámina en la lavadora junto con la ropa, y se disolverá durante el ciclo de lavado. Cada paquete de Detergente en Láminas Lavanda viene con 40 láminas, lo que corresponde a 40 cargas de lavado. Al elegir este detergente, estarás reduciendo la cantidad de plástico y residuos que generas en casa y contribuyendo a la conservación del medio ambiente. También estarás eligiendo una opción de limpieza sostenible y consciente del impacto ambiental.

 

 

 

Disfruta tus bebidas favoritas de manera sostenible con este pack de bombillas de silicona

El Pack de 5 Bombillas de Silicona Tonos Azules es una alternativa ecológica y duradera a las bombillas de plástico convencionales. Están hechas de silicona de grado alimenticio, lo que las hace seguras para el consumo y no tóxicas. Además, son flexibles y resistentes, lo que las hace ideales para uso diario y para llevar contigo a donde quieras. Al elegir estas bombillas de silicona, estarás reduciendo el uso de plásticos de un solo uso y contribuyendo a la conservación del medio ambiente. También estarás eligiendo una opción de alta calidad y resistente para tus bebidas diarias.

 

 

 

 

La polera Eco F-8 Mujer: comodidad, estilo y compromiso con el medio ambiente y la reforestación

La polera Eco F-8 Mujer de Gnomowear es una prenda cómoda y sostenible que se adapta perfectamente al estilo de vida moderno. Fabricada con materiales reciclados de alta calidad, esta polera es suave al tacto y ligera, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier actividad diaria. La polera Eco F-8 Mujer es una prenda ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sostenible sin tener que sacrificar la comodidad o la moda. Es importante mencionar que Gnomowear es una marca comprometida con el medio ambiente y la reforestación. De hecho, el 1% de las ventas de sus productos se destinan a proyectos de reforestación en Chile, lo que significa que cada compra de la polera Eco F-8 Mujer contribuye a esta noble causa.

 

 

 

Leche entera de vacas libres a pastoreo: una alternativa sostenible y saludable para tu dieta diaria con Ecoterra

La caja de 12 unidades de leche entera Ecoterra de vacas libres a pastoreo es un producto de alta calidad y sabor inigualable. Esta leche proviene de vacas alimentadas con pastura natural y sin el uso de hormonas, lo que garantiza un producto saludable y libre de químicos dañinos. Además, su envasado en caja Tetra Pak 100% reciclable es una alternativa sostenible al envasado tradicional de la leche, lo que contribuye a la reducción de residuos plásticos en el medio ambiente.

Deja un comentario