Paola Cid, Matías López y Oreo, periodista, actor y perro

depto51 - 4 agosto, 2015 - 4 comentarios

En esta casa viven Paola Cid, periodista de moda y directora de DollMeUp.cl, oreo el perro, que tiene un doctorado en entendimiento de canes y Matías López, actor de cine y televisión. Este loft lleno de referencias pop, lo definen ellos mismos como nerd y fashion. Pasa a conocerlo en el nuevo HOME TOUR.

Revisa nuestros productos inspirados en Home Tour 🙂
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Matías Lopez-16

¿Desde cuándo que vives aquí?
Llevo viviendo (Matías), más menos dos años, con la Pao como un año y medio y Oreo lleva acá un año exacto.

Depto51 Matías Lopez-1

Depto51 Matías Lopez-3

Depto51 Matías Lopez-4

Depto51 Matías Lopez-5

Depto51 Matías Lopez-6

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Siempre me gustó, antes de ser mi depto era de mi hermano mayor y cada vez que venía decía: «este loft será mío».
Elegí este departamento porque tiene espacios amplios, un ventanal enorme y está todo conectado. Me gustan los techos altos y el hecho de que sea loft le da otra onda totalmente distinta que los departamentos comunes. Puedes decirles cosas desde tu pieza a la gente que esta en el living hahahahaha.

Depto51 Matías Lopez-1

Depto51 Matías Lopez-7

Depto51 Matías Lopez-8

Depto51 Matías Lopez-9

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Creo que la casa grita que es nerd, está repleta de juguetes y cosas de películas. Pero aún así tiene onda, tiene muebles súper design y además que la Pao también ha puesto de su parte, es como un estilo entre fashion y nerd. Debe será algo así como Nerdshion. Es como la mezcla perfecta entre lo que es la Pao y yo.

Depto51 Matías Lopez-10

Depto51 Matías Lopez-12

Depto51 Matías Lopez-13

¿De dónde son las cosas que tienes?
Las cosas que tenemos, bueno, hay muchas que las tengo desde chico en especial algunos juguetes y el Super Nintendo. Pero hay de todo y de todas partes. Desde calacas mexicanas, hasta Legos de Volver al Futuro, espadas láser y cuadros de ilustradores importantes. Viajamos mucho y cada vez que encontramos algo frik que se pueda ver bien en la casa lo traemos. Como por ejemplo el cookie jar de Spiderman. Es frik, es nerd, pero se ve bien.

Depto51 Matías Lopez-14

Depto51 Matías Lopez-15

Depto51 Matías Lopez-17

Depto51 Matías Lopez-18

Depto51 Matías Lopez-19

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
En esta casa se hace de todo. Somos fanáticos de las series, podemos estar días enteros viendo Netflix, pero eso no deja de lado que también se hagan fiestas hasta las cinco de la mañana. Se hacen asados con los compañeros de colegio y la Pao hace juntas de chicas y vino con sus amigas. También hacemos tardes de cine y pizza con amigos, etc, etc. Es una casa muy multifacética.

Depto51 Matías Lopez-20

Depto51 Matías Lopez-21

Depto51 Matías Lopez-22

Cuéntanos sobre tu trabajo y proyectos
En cuanto a mi trabajo, terminé de grabar hace menos de un mes mi última película que se llama Downhill. Es de terror y fue grabada en inglés, por lo que se va a lanzar en el mercado gringo antes que en Chile. Este septiembre se estrena en Estados Unidos, en más de 2.000 salas, The Green Inferno. La que también fue rodada en inglés bajo la dirección de Eli Roth (director de Hostal y actor de Bastardos sin Gloria). Para el futuro, aún no se bien que traerá, pero puede ser algo en algún canal, como también puede ser un viaje al extranjero.

Depto51 Matías Lopez-24

Depto51 Matías Lopez-25

Depto51 Matías Lopez-26

4 comentarios

  1. Me gustó mucho! bastante distinto su estilo «fashionerd»

  2. me encanta este depto, sobre todo los lofts. Tiene mucha onda de frikis pero con mucho estilo! Gracias por compartir!

  3. Muy común. Quizás el acierto es el sofá muy lindo color.

  4. EN DONDE PUEDO CONSEGUIR UN DEPARTEMTNO ASI?, ME GUSTO MUCHO LA COCINA ABAJO Y LA PIESA ARRIBA

Deja un comentario