Santa Ana, una adorable estadía en Nueva York

Daniela Carrasco - 7 agosto, 2014 - 4 comentarios

Gracias a páginas como AirBnb puedes encontrar una gran cantidad de sitios para hospedarte en todo el mundo. Pero siempre son bien recibidos los datos más cercanos. En esta ocasión les queremos recomendar Santa Ana, una casa en Nueva York administrada por dos chilenas, una artista y una periodista, que hacen la estadía en esta increíble ciudad algo aún más placentero.

Ubicado en el ondero sector de Brooklyn muy cerca del metro y de Williamsburg, la casa está llena de preciosos detalles. Partiendo por la decoración de las piezas con cojines bordados, obras de artistas, colgadores de madera y vasitos de greda. En los lugares comunes hay libros y revistas con información de la ciudad para leer mientras tomas desayuno en su lindo comedor.

Hay diferentes tipos de piezas para distintos presupuestos y cada una tiene un estilo para que elijas la que más te guste.

Puedes conocerlas en www.santaanabrooklyn.com o escribiendo a santa.ana.brooklyn@gmail.com.

_MG_1766

_MG_1760

_MG_1694

_MG_1678

_MG_1725

_MG_1757

_MG_1800

_MG_1816

4 comentarios

  1. Me encanto

  2. Conozco Santa Ana, es un lugar encantador, super bien ubicado y sus dueñas son muy buena onda. 100% recomendado a la hora de alojarse en New York. Dato: Tienen bicicletas para arrendar, no hay nada más entretenido que moverse en bici allá.

  3. hola, alguien me puede dar algún contacto para conectarme con el hostal?
    la pagina no funciona!.
    gracias!!

  4. Hola! quisiera mas informacion, ya que la pagina no funciona…con quien me puedo contactar?
    Gracias!

Deja un comentario