Decora con nuestros favoritos en menta

depto51 - 29 septiembre, 2014 - Un comentario

732f6d2ebb6658e7f2a3c388fd79a1ad

El color verde menta es uno de nuestros preferidos. Es un tono que se hace notar, pero que también le da cierta calidez a algunos objetos del hogar. Puedes comenzar a implementarlo pintando algunas paredes o puertas. También queda increíble en la cocina.

Hicimos una selección en nuestra tienda, con algunos objetos decorativos como el clásico tazón Pantone, servilletas, portavelas y otros. Míralos todos abajo.

colormenta

1. Tazón Verde Menta. El tazón más emblemático de la firma Pantone Universe se actualiza con nuevos colores. Úsalo en la casa o en la oficina para hacer un Coffee Break, o también como porta lápices o maceta. Cómpralo acá.
2. Infusor De Té Menta. Un infusor de té hermoso y funcional, fabricado en silicona y diseñado por el estudio danés Made by Makers. Perfecto para preparar la taza de té caliente de todos los días. Su diseño es amigable con el lavado ya que se divide en dos partes para lavar a mano o en lavavajillas. Cómpralo acá.
3. Set De 20 Servilletas Triángulo Menta. Convierte cualquier mesa en un objeto de diseño gracias a estas preciosas servilletas de colores. Cada paquete contiene 20 servilletas. Cómpralo acá.
4. Porta Vela de Cerámica Menta. Nos encantan las velas, pero muchas veces son poco prácticas. Este porta vela es la forma perfecta de tener una linda vela sin ensuciar. Hecha de cerámica y pintada a mano, tiene en la parte superior el espacio para poner una de las clásica Tea Lights. Cómpralo acá.
5. Poster Maya Menta. Este colorido póster tribal logrará destacar en cualquiera de tus paredes. Puedes colgarlo en un marco de madera para dar una presentación única, o como prefieras. Impresa en papel reciclado de 150 gr. Cómpralo acá.
6. Candelabro Nocto Menta. Nocto es un candelabro minimalista con un diseño moderno y una fuerte expresión visual Al igual que las clásicas palmatorias, Nocto es fácil de trasladar y su nombre hace referencia a la función original del candelabro: proporcionar la luz en la noche. Cómpralo acá.

Sigue vitrineando en nuestra tienda 🙂

Deja un comentario