En qué y cuánto invertir en decoración

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
Les hicimos esta difícil pregunta a María José Martinez y María Ignacia Pastenes de minteriorismo y esto es lo que nos contestaron, a tomar nota!

Fotografías por: m interiorismo.

¿En qué y cuánto invertir en decoración?
Para remodelar tu casa sin tener que invertir en cada rincón, es mejor comenzar por el lugar principal que suele ser el living y comedor.  Siempre opta por cambiar primero que lo viste el espacio, nos referimos a las cortinas y alfombras, con esto tu espacio ya no será el mismo.  Luego los principales elementos que destacan son el sofá y las sillas del comedor.  Si tienes un living amplio puedes invertir en sólo un sofá que sea el elemento con más carácter y que destaque dentro de éste espacio.
2. Living cuadros
Sofa caro levkov
Nosotras siempre le destinamos a la iluminación un tiempo importante en nuestros diseños. Una linda lámpara de comedor y una lámpara de pie para el living hacen la diferencia.
Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 13.28.53
Si quieres dar una impresión distinta a tus invitados, el hall de acceso y baño de visitas son lugares que los puedes transformar con muy poco. Un espejo original y un arrimo pueden cambiar totalmente tu hall; mientras que en el baño un lindo florero y una mano de pintura en el cielo hacen la diferencia.
d044ba_0445080ac0494bf7a6dbdad5c0fa343d
10. Baño
Por último, si te quedas con ganas de seguir transformando tu casa, el dormitorio principal es el lugar.
Comienza con vestir tu dormitorio; un cambio drástico en la ropa de cama, piecera, cojines y cortinas cambiarán este espacio.  Para conseguir un foco principal dentro de tu pieza, te aconsejamos utilizar un respaldo imponente. Finalmente siempre pon especial atención en la iluminación, las lámparas de velador son un objeto infaltable.

Les dejamos algunas referencias de precios de los objetos comentados para que se hagan una idea; aunque siempre todo puede ir variando dependiendo de las necesidades de cada espacio:

Alfombra:  Entre $180.000 y $1.000.000

Sofá:   Entre $700.000 y $2.000.000

Sillas comedor:   Entre $60.000 y $300.000 c/u

Respaldos de cama:  Entre $200.000 y $600.000

Lámparas de velador:  Entre $30.000 y $150.000

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ana María Ossandón

    Me encantó el gusto y estilo de Minteriorismo.
    Bien por las arquitectos!

Deja una respuesta