Inspiración para Ellos

Alma em Design - 6 mayo, 2014 - 3 comentarios

Y se viene el tercer post de ambientes con inspiración masculina. Esta vez con mucho gris y negro. También son ambientes un poco más austeros o un buen ejemplo de cuando “menos es más”. Me gusta bastante este estilo. Me gusta el color gris porque me transmite una sensación de confort y suavidad. Para dormitorios me parece súper adecuado, como si inspirara siempre sueños tranquilos y apacibles. Mira los otros posts con inspiraciones de toques masculinos aquí y aquí. Y entonces, ¿te gusta este estilo? ¿Lo llevarías a tu casa?

inspiración masculina 1 Suite_114 inspiración masculina 3 inspiración masculina 4 inspiración masculina 5 inspiración masculina 6

123456portada

3 comentarios

  1. Definitivamente tengo el gusto de «ellos». Para mi las flores van en el florero. Amo sus especiales de estilo masculino… + por’fa!
    So cool!!!

  2. Me encantan los espacios masculinos, este es un buen ejemplo de por que, bakan, amo esos colores y su austeridad.

  3. Comentario aparte la foto 3, el dormitorio, preciosos, la cama demasiado linda pero las pantuflas la embarran, no van con el estilo. Nada menos sexy q un hombre con pantuflas, habla de un tipo estructurado y me cargan los hombres estructurados.

Deja un comentario