Inspiración masculina

Alma em Design - 18 junio, 2013 - 4 comentarios

Uno de estos días a la tardecita estaba distrayéndome en Pinterest y me di cuenta que tengo una súper tendencia a pinear fotos de ambientes que son muy coloridos, muy románticos y muy femeninos. Pero… ¿y ambientes de inspiración masculina? Si asumimos que existe tal diferencia, ¿cómo los definimos? ¿Por las formas? ¿Por los colores? ¿Por una menor profusión de objetos y cosas? Como me gusta criar colecciones de fotos desde entonces me puse a juntar todo lo que veía y que podría usar como inspiración en un proyecto para ellos, para los hombres de la casa. Un homenaje tardío al día del padre. Y para vos, ¿cómo seria un ambiente de inspiración masculina?

1 3 EDC030113_183 5 6 8 9 EDC050113_174

[Vogue LivingSkona HemElle Decor At  Home in LoveDesire to InspirePinterestPinterest French by DesignDesire to Inspire]

4 comentarios

  1. me fascinan!, se acerca mucho a mi gusto que es algo que a mi pololo le encanta, tengo gusto de hombre cuando decorosh. Me encantan los grises, grafitos y negros con muros blancos y mucha luz natural. El colorido d la ultima foto es mi ideal aunq ese espacio es excesivamente masculino mas x lo roñoso pero muy bakan.

  2. Dóndee!! puedo encontrar una mesa como la de la penúltima foto donde se pueden poner botellas, un a especie de bar o la puedo ocupar para el tocadiscos???
    alguién sabe??

    GRACIAS!!!!!!

Deja un comentario