Pastel

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Probablemente ya se dieron cuenta con los dos últimos posts porque si el año pasado fue el neón, este 2012 los detalles en colores pastel están arrasando. Rosa pálido, celeste, lila y verde agua son algunos de los colores favoritos para ambientar desde dormitorios de niños hasta livings y salas de estar. Me gusta la tranquilidad que transmiten en un ambiente rodeado de blanco aunque creo que me podría llegar a aburrir con tanta suavidad, y a ustedes, ¿les gusta?

 

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Nicole

    Me encantan lso lugares visualmente limpios, blancos o no. Creo que utilizaría objeos coloridos para que no me den esa sensación de dormitorio, jajaja.

  2. Isidora

    siempre que sea un toque como en las fotos, por que no?, muy lindos espacios, blancos, pulcros, libres, desprejuiciados y espontaneos y con un toque… lilars… Ame la pieza de la ultima foto.

Deja una respuesta