Rodrigo, periodista

Depto51 + CloserTV - 14 julio, 2013 - 6 comentarios

Espacios integrados, ambientes despejados y toques de color. Así podemos resumir esta casa donde los niños también son protagonistas. La remodelación de este departamento en Providencia logra, con pocos elementos, que todos se sientan reunidos aún cuando uno esté cocinando, otro jugando y otro viendo tele. Una casa donde se puede respirar profundo.
Este contenido es una colaboración entre Closer TV y Depto 51

6 comentarios

  1. Hermosa casa!! sumamente cálida!!
    Lo único que voy a agregar es que es mucho mas lindo disfrutar de las casas en fotos, ya que uno puede verlas una y otra vez y rescatar ideas. Para ver detalles en el video tenes que estar pausando a cada rato.

  2. Guau!!!,,tremendo departamento,,,eso si,,tengo una duda: no tiene cortinas en ninguna ventana???, (a mi personalmente me molesta la luz en el verano),no tiene balcón o lo hicieron parte de la remodelación???,,tambien echo de menos la galeria de fotos,,me gusta repasar los detalles…

  3. Fascinante sencillez, tres o cuatro muebles bakanes y el resto aire mucho aire, me fascinó… el cuadro en el suelo muros limpios y BLANCOS, mucha luz, y hartos recuerdos. Me encanto especialmente la luz de los tubos fluorecentes puestos honestamente en los muros y los frascos conserveros en la cocina para los tallarines, azucar etc.

    No mas casas siuticas d la Dehesa decoradas como de catalogo, puaj!

  4. me encantó, pero verla en fotos seria genial por lo mismo, revisarlas cuantas veces quieras y sacar ideas.

  5. los espacios son enormes, muy sencillo, y me encantó la forma de integrar los juguetes y esas cosas de niños, sin que se vea en desacorde al resto de la decoración.

  6. ¡yo también extraño las fotos! 🙁 ¡los videos no los miro!

Deja un comentario