Sofía y Cristóbal, fotógrafa y arquitecto

Juanita Alliende - 30 junio, 2011 - 4 comentarios

A la Sofía y a Cristóbal, los conozco hace alrededor de dos años y desde prinicpios de este año que viven juntos en este departamento en la comuna de Providencia.

Ellos dos se parecen mucho, son risueños, amantes de la música, la fotografía, la naturaleza, del cine, de la literatura, de los cachureos y de su gata Omma, una gata muy única que hace reír a cualquiera que pase por ahí.

Esta casa llena de colores está inspirada, en parte en la Casa Azul de Frida  Khalo, y sus muebles y objetos han sido recolectados, transformados, regalados y heredados desde que cada uno de los dos se fue a vivir solo.

Fíjense en los altares que tienen en distintas partes de la casa. La colección de pisa papeles, mariposas, moscas de pesca, las preciosas fotos que ha tomado la Sofía, que están en el escritorio y en los muchos libros que tienen.

Hay algunas fotos con comentarios.

4 comentarios

  1. Felicitaciones Juanita por el articulo,me gusto por lo espontaneo y simple.
    El departamento de Sofia y cristobal es exactamente como lo describe,lindo,puro,y con cosas que han coleccionado juntos.Tiene vida y dan ganas de estar ahi.Es original sin pretenciones y con la personalidad de cada uno.
    Felicitaciones por estos articulos ya que uno saca ideas con poca plata y sin ostentacion.Algo que le falta mucho a este país.
    Claudia

  2. Claudia, muchas gracias a tí!! De tal palo tal astilla! Muchos besos.

  3. Opino igual que Claudia, la sencillez del depa es maravillosa.. LA AUSTERIDAD + ORIGINALIDAD ES BELLEZA PURA 🙂

  4. Que maravilloso lugar. Así quiero que sea el lugar en el que viva después: acogedor, colorido y único, con cosas recolectadas lentamente, sin necesidad de armarlo a la primera.

Deja un comentario