Beatriz y Felipe, Fotógrafa e Ingeniero

Juanita Alliende - 30 marzo, 2012 - 5 comentarios

Entrar en el departamento de la Beatriz y Felipe da la sensación de estar en una casa desde un principio. Para ellos era esencial que hubiera un gran espacio común, como el que tienen en la terraza, porque les encanta recibir a la familia y amigos y cocinar cosas ricas para ellos. En este departamento, no hay domingo sin visitas…
Los dueños han armado este lugar con sus colecciones y hallazgos de objetos encontrados en viajes y ferias. Coleccionan playmobil, tazas, revistas y cámaras de fotos. Las cámaras no las tienen solamente en exhibición. Beatriz se dedica a la fotografía y usa sus cámaras análogas y digitales.

Beatriz es dueña de una empresa de fotografía profesional, Más que Fotos y de la galería fotográfica, Galería Imagen. Ahí pueden ver sus trabajos.

Este departamento está lleno de colores y de detalles, así que los invito a conocerlos:

La fotografía que está en el living es de Beatriz.
El cuadro que que está en la cabecera de la cama, es un resumen de la luna de miel de Felipe y Beatriz, el dibujo es de Jerry Lauren y el corazón lo trajeron de México.

El cuadro de los pájaros que está arriba del velador rojo es de Francisco Peró.
El cuadro del comedor del Oso Panda es de José Romussi.
Las xilografías del living al lado de la ventana están hechas por Gonzalo Balmaceda.
El cuadro de las niñitas que está en el comedor, es de Francisca Balmaceda, se llama «El sueño de la casa propia» y según Beatriz que ve reflejada su personalidad en él.
Las tazas blancas son hechas por Daphne Lyon y la vaca pintada que está en la mesa de centro la hizo Sebastián Baudrand.

5 comentarios

  1. Me encanto la casa! bella!!!
    Es muy del estilo de mi casa!
    Linda linda! <3

  2. Me encantó, de todo mi gusto!! Se pasó. Felicitaciones!!

  3. Hermosa casa!!! la luz que entra da sensación de días de verano. Adoro las casas con paredes blancas, con objetos encargados de dar color.!! Felicitaciones!!

  4. mana!!! muy linda su casa, se ve todo su amor los quiero mucho*

  5. que lindo todo!!!! muy buen gusto!

Deja un comentario