Talento con las antiguedades

depto51 - 27 abril, 2012 - 6 comentarios

Hay gente que encuentra las cosas más maravillosas en los galpones de antiguedades y que son capaces de imaginarse un espacio completo con esos distintos tesoros que van encontrando a precios ridículamente baratos. Es un verdadero talento que admiro mucho y que, usado con inteligencia y buen gusto, deriva en hogares acogedores y entretenidos, llenos de historias. Este es el caso de los dueños de  esta casa en Philadelphia que además tienen una tienda dedicada a los objetos vintage. Cada esquina tiene un toque especial armado a partir de cosas que quizás hemos visto miles de veces en algun puesto de antiguedades pero que nunca se nos hubiera ocurrido usarlo así.

Pueden ver más fotos en este link

6 comentarios

  1. me encanta!!! agardecería si alguien tiene un buen dato donde arreglen/pinten muebles antiguos que lo pudiera dar!
    Depto 51 podría incorporar una sección de datos! Mi hermana tiene una página de http://www.datosconestilo.com que da datos de distinta índole, peor sería super si ustedes se pudiesen especializar en datos de diseño con las 3B: Bueno, bonito y barato!…felicitaciones!

    • Andrea!!!!!
      Me encantó la página de tu hermana!!!
      Ya estoy preparada para ir a Victoria 🙂
      Yo también creo que sería bueno que depto incorporara una sección de datos 🙂

    • Arreglan en santa isabel, no recuerdo el nombre ahora, pero queda entre vicuña mackenna y fray camilo henriquez

      besos!

  2. que bueno que te gustó la página! hay que apoyarse entre los bloggeros, que además le ponen tanto cariño a sus publicaciones! un abrazo

  3. Si, a mi me encantan los muebles rescatados….estoy tratando de amoblar, de a poco, mi casa de esta forma. Prefiero ir buscando en mercadolibre, ferias, ventas de garage, etc, muebles que me gusten y que casi siempre hay que darles un retoque, mejor aún así, ya que uno de la ese to que personal para que se adapte de mejor forma a tus espacios. Así renové una mesa hace poco, compre unas comodas, veladores, etc, voy de a poco encontrando tesoritos por ahí. Estoy recién lanzando un blog donde voy mostrando las distintas cositas que hago.
    Saludos!!

Deja un comentario