Concurso: el rincón preferido

depto51 - 6 septiembre, 2011 - 14 comentarios

Todos tenemos un rincón preferido en nuestra casa. Una esquinita que uno siente que está lograda, bonita, que da gusto mirarla y, por qué no, fotografiarla. En Depto51 queremos conocer esos rincones predilectos y los queremos premiar así que decidimos hacer un gran concurso gran! El sistema es el siguiente:

1. Deben mandar la foto de su rincón favorito (sólo una) a contactodepto51@gmail.com. El plazo de recepción de las fotos será hasta las 23:00 horas del  jueves 15 de septiembre.

2. Después de una semana eligiremos las fotos finalistas (entre cinco y diez, según nuestro muy subjetivo criterio).

3. Estas fotos se pondrán por dos semanas en el Facebook  de Depto51.

4. La foto que tenga más «Me gusta» será la ganadora.

5. Y bueno, los premios: el dueño del rincón más lindo se ganará $51,000 en productos de la Tienda Depto51. Pero eso no es todo! Entre todos los que pusieron «Me gusta» en la foto ganadora, se sorteará un libro a elección de Paumes

Bueno, a participar! Produzcan su espacio, pónganle las cosas que les gustan y saquen una buena foto. Si tienen cualquier pregunta escríbannos a contactodepto51@gmail.com. Ojo que este concurso es sólo para lectores chilenos!

Aquí van algunos rinconcitos para inspirarse.

14 comentarios

  1. Ayyy voy a buscar mi rincón favorito <3

  2. Ahí estaremos!

  3. Ke buena ideaaaaaaaaa!!!!! hasta cuando podemos mandar la foto?????

  4. Eyyyyyyyyyy!! ya me imaginaba sacando fotos de mis lugares preferidos…….cuando de pronto….leo…..SOLO PARA LECTORES CHILENO……WHATH?????? como pueden hacerme esto!!!!
    Bue…espero que prontito se venga un sorteo incluyendo a las seguidoras argentinas!!! Besoss!! Me encanta el blog!!

  5. INCREIBLEEE esperaba con ansias esto! >.<! trataré de buscar la mejor luz para obtener la mejor foto de ese rinconcito ganador de mi casa :D!

  6. ehehehehhehhe, aahora me pongo a sacar la foto ganadora, gracias por el concursooooo!!

  7. estoy recién armando rinconcitos en mi casa, pero participaré igual, no pierdo nada con intentar 🙂 saludos, y qué genial en concurso

  8. Puedo mandar una foto de mi jardín? Saludos!!!!

  9. Ya envié mi fotito!!! espero les guste, muchos saludos

Deja un comentario