Yellow Owl Workshop

Cote Gomez - 4 diciembre, 2013 - 2 comentarios

Lo mejor que le pudo haber pasado a Christine Schmidt es haber sido despedida de su aburrido trabajo. Libre y creativa, tomo una gubia, una goma y dejó llevar su imaginación diseñando miles de timbres. Al darse cuenta de que en las tiendas no existía la papelería que a ella le hubiese gustado comprar, el año 2007 decide producir su propia línea bajo el nombre de Yellow Owl Workshop. Poco a poco sus diseños empiezan a aparecer en tiendas locales y sus muy famosos ¨Carve a Stamp Kit¨ la llevan a la cima. Sus creaciones no dejan de sorprender, incorporando constantemente a su listado productos de diseños alegres, coloridos, rústicos y atrevidos.

Ubicados en San Francisco producen tarjetas de agradecimiento, recetarios, set de timbres temáticos, libros, collares, entre otros. Hoy los puedes encontrar en tiendas como Anthropologie y Urban Outfitters. Les dejo mis favoritos!

K101---Tic-Tac-Toe-Stamp-Kit_massive SK100carve-a-stamp_box2_massive 1_6_12_owl11 RC300---Silver-Recipe-Cards_massive PK104-_Bébé_Fête_Party_Kit_massive K106---Place-Card-Stamp-Kit_massive Mixtape-Stamp-Kit_03_massive  BX006---Circus-Stamp-Set_massive S204---London-Stamp-Set-1_massive Untitled-1_massive C1101-_Holiday_Paint_Noel_massiveYellow_Owl's_Little_Prints_massive

 

Imagenes vía Yellow Owl Workshop

2 comentarios

  1. Es que demasiado lindos. Algunos son verdaderas litografías en miniatura. Podrían traerlas.

Deja un comentario