Concurso: gana un libro de Paumes!

depto51 - 6 marzo, 2011 - 31 comentarios

Cuando no sabía leer,  agarraba un libro y lo que hacía era mirar los dibujos con tanta detención que podía adivinar o inventar de qué se trataba el cuento. Con los libros de Paumes hago lo mismo. Están enteros escritos en japonés, pero basta con mirar las fotos para adivinar cómo es la familia de la casa que está siendo fotografiada. Hay varias ediciones, «Paris Family Style», «Copenhaguen Apartments», «Appartements de Garçons», «Stockholm’s Kitchens», entre muchas. En cada libro se muestran las casas de distintas familias o parejas, todas con una onda muy entretenida y con fotos buenísimas.

Para partir con el pie derecho, vamos a sortear uno de los libros entre los que comenten en depto51 esta semana. Mucha suerte!

Fotos vía www.paumes.com

31 comentarios

  1. El arte, y lo creativo no usa palabras!!!

  2. me gustó mucho la idea del sitio
    y también me gusta mirar, cuando estoy en un lugar nuevo, cada objeto habla mucho de sus dueños

  3. Llegue al sitio por casualidad, estan muy buenos los datos y las recomendaciones para comprar! Felicitaciones y éxito!

  4. me encantó la pagina! muy innovadora en diseño y útil en ideas para la casa! ÉXITO!!

  5. Creo que hacer un sitio así ayuda mucho para crear espacios novedosos, para no caer en la decoración impuesta por grandes casas comerciales, etc. Sigan inspirando así!!!
    saludos desde valdivia!!

  6. Felicitaciones por el sitio!
    Hare una manda pa ganarme el librooooooo

    saludos

    Marti

  7. Los conocí por un enlace en facebook…. me gusto el blog, es entretenido!!! (y más aún en estos días de licencia en donde puedo darme el lujo de «vitrinear por las webs»…
    Ah! sobre el tema, todo entra por la vista!!! buenas imágenes tiene la nota!
    Saludines!!!

  8. que bien!, espero que actulicen con frecuencia la página…se ve entrete

  9. Hola!
    Muy buen blog, buenas ideas y datos. Me han ayudado a decorar el departamento, estoy implementando la entrada «Colgar muchas cosas en una pared» en un importante espacio de mi hogar =) Felicitaciones y éxito

  10. ME gustó mucho el blog, me encanta la decoración y las ideas entretenidas. En mi casa siempre estoy cambiando cuadros de lugar, inventando formas nuevas para poner flores, en fin, cambiando. Me encantan las revistas de decoración y los libros, así que hago explícitas mi ganas locas de ganarme el librooooo!!
    Mucha suerte y espero que puedan publicar muchas fotos!

  11. Hola, me encanto el blog, me dio excelentes ideas para mi depto, me encantan sobre todo las que le dan color a un espacio, muchas gracias!

    Saludos!
    Sara.

  12. me encantó esta iniciativa!!!!!!!! es realmente bueno que alguien se dé el tiempo de poner estas cosas, que nos sacan un poco de lo monótono y de lo trabajólico de nuestras existencias, jajaja. Una luz de color, alegría y creatividad que nos acompañe en el día a día, en el hogar, ese que armamos con el corazon. Felicitaciones nuevamente!!

  13. Estoy recien llegada a mi dpto y buscando ideas por todos lados para dar con el toque justo que me gustaría, gracias por los datos. Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
    Saludos,
    paula.

  14. Acabo de descubrir esta página, y ya la recorrí todaaa, me encantó, super útil. justo pronto voy a la inauguración de un departamento, asi que estoy bien atenta (:
    quiero ganarme el libro e e !

    sigan y no paren!

  15. yo ya estoy haciendo banderines para decorar!!!! gracias por las ideas:)

  16. me encantan esos libros!!!me quiero ganar uno!!! la pagina esta entreteniodisima y ya las pedi como amigos facebook pq tanta cosa me tento 🙂

  17. Hola!
    muy genial la página!
    me encanta la idea del interiorismo y la decoración por el puro gusto de sentirse entre objetos invaluables!
    porque al final de eso se trata el preocuparse por la estética y admirar algo que te abstraiga!

    bueno, saludos y genial el blog!

    🙂

  18. Que genial el libro! me encanta buscar páginas y sitios de donde se puedan sacar ideas y ponerse creativo. Genial si a esas ideas se le puede dar un toque personal.

    Muy buen blog!!

  19. Por fin encontre una página chilena de este tipo, es bellísimo el blog y lo mejor es que las ideas pueden implementarse, desde ahora están en mis favoritos!

  20. yo quierooo!!! felicitaciones, esta buenisimo el blog!!!

  21. que entretenido el blog, para mi es un placer revisar las revistas de decoración que vienen en los diarios, imaginandome como lograr los mismos escenarios.

  22. que buena idea! me encanto la pagina! hay muchos detalles hermosos para sacar ideas y que sencillamente no sabia como buscarlas… ojala siga asi con tantas buenas ocurrencias y mostrando formas de decorar ingeniosas y bonitas 🙂

  23. Llevo dos años armando mi casa y aún me quedan ítemes sin resolver, de seguro sus ideas me inspirarán!!

  24. Hola, felicidades!! me encantó el blog. Soy diseñadora y me encanta ver que cosas simples pueden llenar espacios en una casa sin necesariamente gastar un monton. Me encanta la espontaneidad de lo que proponen, cuando tenga algun dato lo subo.
    Saludos.

  25. quiero participar en el concurso!
    adoro estos libros!
    muy bueno todo!
    beso!
    guada

  26. Hola Guada, este concurso lo hicimos a principio de año, pero los libros los estaremos vendiendo próximamente en la tienda depto51.
    saludos,

  27. esta buenísimo tu blog…sobre todo si vuelven con este tremendo sorteo!!

Deja un comentario