Buenas noticias! H&M Home abre tienda en Santiago de Chile

depto51 - 31 diciembre, 2019 - 5 comentarios

Este 2020 lo vamos a empezar con una buena noticia para los amantes de la decoración: Sí, porque H&M Home al fin abrió una tienda en Santiago de Chile (ya hay una en Viña del Mar). La tienda está ubicada en el nivel 2  del recién inaugurado Open Kennedy, un mall ubicado al lado del Parque Arauco, donde también encontramos las tiendas Homy y Sodimac.

foto referencial

 

Esta tienda, como todas las de H&M Home, cuenta con objetos decorativos para cada rincón de la casa: dormitorio, baño, cocina, living, comedor y niños. Las colecciones combinan diseño moderno y calidad con precios asequibles, lo que permite a los fans de la decoración de todo el mundo crear un hogar con un sello propio.

Entre las tendencias que vimos en la tienda para esta temporada podemos destacar el uso del dorado, los colores mostaza, verde y terracota, el estilo jungle y una gran variedad de canastos organizadores. Todos los productos tienen buena relación precio-calidad, con el objetivo de que los clientes renueven su hogar de una manera fácil y divertida.

foto referencial

 

Algo importante de destacar es que todos los productos de H&M Home están producidos de forma sostenible desde el punto de vista ambiental, social y económico. Se han usado materiales conscientes como algodón orgánico, poliéster reciclado y algodón reciclado. Además todos los proveedores de la marca deben firmar un compromiso de sostenibilidad basado en estándares acordados internacionalmente.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Has visitado alguna vez una tienda de H&M Home? Cuéntanos tus impresiones!

5 comentarios

  1. Hola!!! Cuando llegan a Concepcion?

  2. Cuando Concepcion?

  3. Hola, se puede comprar en linea

  4. Hola, consulta se puedo comprar online?

Deja un comentario