Con los envoltorios Envuelbee, guarda y protege tus alimentos sin plástico

depto51 - 7 septiembre, 2018 - Sin comentarios

Creemos que es hora de decirle adiós al plástico, pero no con un cambio drástico, sino de una manera lenta y consciente. Ya que sería muy difícil eliminarlo 100% de nuestras vidas de un día para otro. Por eso, en la búsqueda de alternativas amigables con el medio ambiente, nos encontramos con EnvuelBee, una marca que busca reemplazar el clásico film plástico (alusaplast) de la cocina por una alternativa sustentable y ecoamigable.

Durante este mes los envoltorios EnvuelBee estarán en Flash Sale en Depto51 con un 15% OFF, mira aquí ?

¿Qué es EnvuelBee?

Una opción sustentable para conservar y llevar tus alimentos eliminando el plástico de tu vida diaria. Es lavable, reutilizable, compostable y antibacteriano. Está hecho con tela 100% algodón, cera de abejas y diferentes ingredientes naturales, que te permiten cubrir, proteger y conservar una amplia variedad de alimentos.

Lo puedes lavar con agua fría y te durará hasta ¡60 LAVADOS!, ¿buenísimo o no?

Con EnvuelBee podrás tapar un bowl chico o envolver alimentos pequeños, como un trozo de queso o esa media palta que siempre queda dando vueltas y se conservará en perfectas condiciones.

 

Hay distintos tamaños de Envuelbee y también existe en formato de bolsita.

EnvuelBee M: Lo podrás utilizar para cubrir un plato o bowl medio, además que te permitirá armar conos o sobres para guardar cereales o frutos secos.
EnvuelBee L: Será la salvación para tapar la ensaladera o guardar el cilantro y hacer que dure semanas como recién cosechado.

¿Qué es una Flash Sale y dónde encontrar los productos EnvuelBee?

Es un venta de productos que se ofrece por un corto período de tiempo. Los productos en Flash Sale son exclusivos, tienen stock limitado y precios especiales. EnvuelBee, estará hasta el 23 de Septiembre en Depto51 y luego de eso ya no estará en la tienda.

Aquí encontrarás todos sus productos en nuestra tienda ?

Sitio Web: www.envuelbee.cl
Instagram: @envuelbee

https://www.instagram.com/p/BlLFQF6geYJ/?taken-by=envuelbee

Deja un comentario