Javiera Díaz de Valdes, Manuel Vial, Rosa y Bicho

Podríamos decir que la casa de Javiera Díaz de Valdés y Manuel Vial es modernista, con un estilo ecléctico, mucho verde, obras de arte jóvenes y otras piezas clásicas. Pero nos gusta más decir que es una casa que se disfruta mucho, una casa donde se jardinea, se cocina, se lee, se come y se descansa. Un lugar donde se pasa tiempo en familia, con perros y plantas incluídas. Y un hogar donde se vive la cultura del reciclaje, de los muebles heredados, retapizados y de la ropa “resucitada”. Un principio que se convirtió en un emprendimiento: Resurrección Vintage, la tienda virtual de ropa de marca usada que lanzó Javiera Díaz de Valdés a principio de año.

Disfruten este nuevo home tour de Depto51!

Fotos: Paola Velasquez

¿Desde cuándo que viven aquí?
La Rosa, yo y el Bicho vivimos aquí desde 2015

¿Cómo llegaste y por qué eligieron esta casa?
Estaba buscando casa para comprar, no quería arrendar más y derrepente un corredor me llamó y me dijo: esta te va a gustar. Fuimos a verla y me fascinó. Era como estar en el campo pero en Santiago. Vivían una pareja de viejitos, segundos dueños. Y era como otra época.

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?
Espontáneo. No me gusta definir los estilos.

¿De dónde son las cosas que tienen? 
De una vida. Tengo cuadros de artistas jóvenes, heredados, regalos. Muebles heredados vueltos a tapizar, reciclados, viajes, alfombras de viajes. Etc..

¿Cuál es su lugar favorito?
Todos los lugares me gustan. Es una casa en que todo se aprovecha y se vive. Me gusta el jardín porque soy yo la que jardinea junto a Manuel, me gusta la cocina porque nosotros cocinamos. Me gusta el escritorio donde Manuel trabaja todos los días. Amo la pieza de la Rosa donde ella tiene su mundo. Y por sobretodo amo mi cama.

¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Estar en familia, cocinar, jardinear, hacer almuerzos. Descansar.

Cuéntennos sobre sus trabajos y proyectos 
Acabamos de lanzar junto a mi amiga Juanita Vial @resurreccion.vintage una tienda virtual de ropa de marca usada, a precios baratos. Hacemos circular la ropa, la resucitamos de los closets, cuando están muertas y en desuso.
Terminé mi participación en la teleserie Verdades Ocultas en Mega. Creando otro proyecto lindo que viene en camino, del cual ya se sabrá. Esperando filmar una película pronto.

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar

    Relajada, dulce, no imaginaba asi la casa de JDde V. me gustó. Gracias.

  2. Avatar

    y por qué la puso en arriendo si es tan linda!!!

Deja un comentario

Cerrar menú