6 Pastelerías Boutique que te harán explotar de sabor y diseño

Javiera Diaz - 14 septiembre, 2018 - 2 comentarios

Desde hace un buen tiempo que la decoración, el diseño y la repostería están cada vez más unidos. Hasta nos pasa, a veces, que da un poco de pena partir la torta, porque es tan genial su diseño y dedicación que preferirías dejarla así para siempre. Hoy queremos mostrarles a los chilenos que se lanzaron por la pasión de la pastelería, y que hoy son exitosos y conocidos por sus geniales creaciones y sabores.

La Petite Bakery

Si quieres encontrar una pastelería que siga tendencias culinarias, entonces estás en el lugar perfecto. Sin duda sus productos, tanto por su gran sabor como por sus diseños, te encantarán y a tus invitados también. Además puedes personalizar cualquiera de sus productos como: tortas de matrimonio, galletas, cupcakes y mini cupcakes y brownies.

Sitio Webwww.lapetitebakery.cl
Instagram: @lapetitebakery

https://www.instagram.com/p/BUhxf4gAuMJ/?taken-by=lapetitebakery

Pastelería La Celeste

Pastelería sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y vegana, de todo puedes encontrar en este lugar. Muy conveniente para muuuchas personas que hoy siguen alguna dieta particular de alimentación, pero que igualmente no quieren restringirse ni perderse los antojos dulces y gourmet.

Sitio Webwww.pastelerialaceleste.cl
Instagram: @pastelerialaceleste

https://www.instagram.com/p/BkiJyZ9FAWk/?taken-by=pastelerialaceleste

Factory Nine

Si quieres seguir una cuenta de Instagram de comida dulce, esta cuenta te dejará con la boca abierta cada vez que te aparezcan sus fotos . Apasionados por la pastelería americana, hemos probado su cheesecake de Oreo y su Carrot Cake y son in-cre-íbles, no hay nada más que decir.

Sitio Web: www.factorynine.cl
Instagram: @factoryninecl

https://www.instagram.com/p/BnKPat_l-yc/?taken-by=factoryninecl

Pastelería La Berlín

Del horno hasta la puerta de tu casa, ese es el objetivo principal de esta pastelería boutique. Su repostería hecha en casa es pura dedicación, cariño y preocupación por los detalles. Realmente, una opción que te dejará con un antojo para todas las semanas.

Sitio Web: www.laberlin.cl
Instagram: @laberlin.cl

https://www.instagram.com/p/BnC04jJnvCv/?taken-by=laberlin.cl

Pastelería Zeste Limon

Existen pastelerías originales en el mundo, pero la Pastelería Zeste Limon, se pasó. Macarrons, galletas, merengues, frutas, flores y más, es lo que te puedes encontrar en sólo una de sus tortas. Esta increíble pastelería se ha especializado en «number cakes» y «letter cakes» que son tortas con formas de letras y números, decoradas con muy buen gusto.

Instagram: @zestelimon

https://www.instagram.com/p/Bgqtk8bBgtn/?taken-by=zestelimon

Pastelería La Tartine

¿Diseño, estilo y sabor en una torta? Esta pastelería es conocida por eso y además sus diseños traspasan la creatividad y la imaginación.

Instagram: @pasteleria_la_tartine

https://www.instagram.com/p/Bk7jmt8AlXJ/?taken-by=pasteleria_la_tartine

2 comentarios

  1. Hola mi nombre es Dayana tengo un emprendimiento dayacake.com y quería saber si podría publicar alguna de mis recetas acá.

  2. Hola mi nombre es Dayana tengo un emprendimiento https://dayacake.com y quería saber si podría publicar alguna de mis recetas acá.

Deja un comentario