La repisa String

depto51 - 23 agosto, 2012 - 13 comentarios

Siempre me fijaba en este tipo de repisas que aparecían una y otra vez en la casas de estilo nórdico. Sin embargo, no sabía si es que era alguna genialidad más de Ikea o un legendario objeto de diseño. Ahora lo sé. Estas repisas fueron diseñadas por Nils Strinning en 1949 y son tremendamente populares en los países escandinavos. Su estructura es liviana pero estable y se pueden agregar los paneles que sean necesarios para cada espacio, incluso también hay cajoneras y repisas diagonales. Les dejo aquí un puñado de fotos para que las analicen y disfruten!

COMPRA AQUÍ LAS REPISAS STRING 

 

13 comentarios

  1. yo tengo una!!! la compré por 5 mil pesos en una venta de garage de unos amigos… todo un objeto de colección!

  2. Qué suerte!!!!!!!!

  3. y algún lado donde se puedan comprar?
    Gracias por compartir!

  4. bellas!!!!

  5. Me encantaron!!!! Yo quiero una!!! Las venden acá?

  6. Yo tengo!! Mis papás tenían muchas cuando yo era chica, todas las piezas tenían su repisa string. Con el paso del tiempo las fueron reemplazando y algunas pocas que se salvaron, las repinté de blanco y quedaron perfectas!!
    Quería comprar más pero no he visto que vendan en Chile (y como son de acero, ni hablar de comprarlas por internet, el flete sería carísimo 🙁

  7. si van al bio bio pueden tener suerte y encontrar algunas por ahí

    😉

  8. Sí, eran super comunes en los 80´ , todas las casas tenían esos fierros, a mi núnca me gustaron mucho, pero ahora que los veo en esas casas tan … nórdicas , pucha me gustaría tener una!

  9. preciosas!, de lo mas danish design style.

  10. … la repisa de la ultima foto era tipica cuando chica en las casas, ni idea q se habran hecho las de mis papas.

  11. Esas repisas eran un clásico. Mis nonnos tenían una de diseño muy lindo en Conce. Pero me asalta una duda, por qué mucha gente quiere tanto el diseño nórdico?. Es una crítica que nos hacen siempre desde fuera, que no tenemos lenguaje propio, entonces cuando vemos a los otros….ahí gusta y a los ojos de los europeos terminamos siendo criticados como los alemanes del sur que son objeto de burla por los propios alemanes.
    Me encantó el ordenamiento de repisas no logro descomprimir las mías.

Deja un comentario