18 Quinchos para tener un 18 bien bailado y celebrado

depto51 - 31 agosto, 2018 - Sin comentarios

Ojo que este post es como para darnos un gustito visual y pensar en grande para el 18 de Septiembre. Así que si en algún momento te animas a construirte un quincho puedes recoger varias ideas de aquí: como un quincho de estilo industrial, un quincho rodeado de madera y colores o un quincho botánico… Mira estas ideas de inspiración y luego te planteas si es que sería necesario agregar este espacio en tu «lista de cosas para hacer»

Lee también: Cómo sacar el máximo rendimiento a una terraza pequeña

Quincho estilo industrial

La madera y fierro son los dos elementos principales para tener una construcción con estilo industrial. Es sabido que la madera es uno de los mejores materiales para llevar a cabo una construcción, ya que además de ser firme, tiene colores muy lindos y combinables con todo. Y el fierro da el soporte y el diseño que se necesita para lograr una estructura firme y de diseño industrial.

Architecture Digest

Ricardo Pereyra Arquitectura

The Monument View

www.bhg.com.au

Quincho de madera por todos lados

Para los que son fanáticos de la madera, la decoración y la estructura de un quincho también debería ser con ella. Puedes pintarla de el color que se te ocurra, hacer una gran mesa y hasta reciclar madera vieja y convertirla en sillones y mesas , como con pallets.

Danielle Tassi Kasinsky

Estilo y Deco

Quincho botánico y estilo boho

¿Qué amigo tuyo no va a querer venir a tu quincho si lo tienes decorado así? Decorar un quincho así es mucho más fácil de lo que piensas, vas a un vivero, compras todas las plantas que quieras (fíjate si son de interior o exterior), una alfombra boho y muebles con colores vivos. No se te podrá pedir nada más que sólo disfrutar de tu casa.

www.oldbrandnew.com

www.designlovefest.com

www.mydomaine.com

www.oldbrandnew.com

Maisons du Monde UK

Deja un comentario