Parlantes Bluetooth Marshall: Los clásicos no pasan

Javiera Diaz - 29 marzo, 2018 - Sin comentarios

Hoy existen un sinfín de marcas con parlantes muy buenos y de alta calidad, pero hay muchos que se quedan atrás en el diseño y la estética. Y no podemos negar algo que nuestros ojos ven, los Parlantes Marshall, cumplen con la calidad y la potencia de un buen parlante, pero su diseño es realmente único y elegante, lo que lo hace aún más perfecto. Y es que los clásicos no pasan. Aquí te contamos por qué vas a querer tener un Parlante Bluetooth Marshall.

Lee también: «Los Parlantes Bluetooh Urban Ears llegaron a Chile»

Hey, por algo los músicos más icónicos del mundo como: AC/DC, Iron Maiden, Muse, Slach, Poison, Blur, Eric Clapton, Jimi Hendrix y Jimmy Page, han usado en su trayectoria estos clásicos.

Adrian Smith of Iron Maiden

Conocidos por todo el mundo, la marca inglesa de parlantes y amplificadores, comenzó en una pequeña tienda en Londres y hoy ya tiene más de 50 años de vida y unas increíbles historias.

Bueno, como todo en la vida va evolucionando, la marca de los parlantes vintage también lo hizo. Y hoy, además de todas sus clásicas líneas y productos, podemos encontrar Parlantes Marshall con Bluetooth, con distintos tamaños, potencia, colores, portátiles, hasta auriculares.

Uno de los fuertes que tienen estos parlantes es el control que tienes sobre ellos, ya que con sus controles análogos tu puedes regular los graves y agudos de la música que estás escuchando, cosa que en otros equipos no encontrarás. Un buen entendedor de la música amará tener ese control de las perillas analógicas y su correa de cuero te hará aún más fácil moverlo de lado a lado, luciéndote claramente. ¡Además su batería dura hasta 20 horas! (los inalámbricos).

El diseño vintage y su elegantísimo logo se adaptará donde quieras que esté, en tu pieza, en la cocina, en el living, en el baño, realmente pasará como una pieza más de tu decoración.

Si te gusta la buena música y amas el diseño, te digo que sí, este parlante es para ti.

Lee también: «Macarena Murúa y Gonzalo González, directora del MAD y productor musical»

Encuentra todos los Parlantes Bluetooth Marshall aquí 🙂

Deja un comentario