Mi Escritorio: Angello García Bassi

depto51 - 16 octubre, 2014 - Sin comentarios

El escritorio de hoy es del diseñador gráfico Angello García Bassi es el creador de los ingeniosos juguetes de papel llamados Cubotoy. Además de conocer sus objetos favoritos, podemos ver pasar el día desde su ventana.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

IMG_0109

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Mi nombre es Angello García Bassi, soy diseñador gráfico creador de la línea de juguetes Cubotoy. Mi especialidad es el papel y la ilustración volumétrica y de manera paralela trabajo como académico y parte del equipo de la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales.

IMG_1227

Cómo armaste tu escritorio:
Mi escritorio se ha ido armando por la suma de todas las alternativas anteriores. Hay regalos de amigos, juguetes que me acompañan desde siempre, objetos que van paseando desde mi mesa al estante y del estante a la repisa… La verdad es que mi escritorio es una suerte de espacio que se adecua a las exigencias del trabajo. Suelo ser caótico pero como se suele decir «yo entiendo mi desorden».

IMG_6511

Cuáles son tus objetos favoritos y por qué:
Los objetos favoritos son mis libros de ilustración, poesía y pop up. También está mi amplia colección de libretas de apuntes. En estas últimas vuelco todas mis ideas, dibujo todo lo que se me ocurre y es allí donde surge mi cosmogonía personal, que da nacimiento a todo lo que desarrollo creativamente.

IMG_6495

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio es un jardín que riego día a día, es donde llevo a cabo la experiencia silenciosa de convertirme en el autor de mis propias ideas.

IMG_0506

Revisa otros de la sección Mi Escritorio 🙂

Deja un comentario