¿Con ganas de un tatuaje? 11 tatuadores en Santiago que te harán caer en la tentación

Somos de una generación que ve los tatuajes como una forma de expresarnos, de sellar una etapa o simplemente de que algo nos identifica tanto que queremos marcarlo en nuestra piel. En Depto51 creemos que tatuar es un arte, por eso quisimos destacar en nuestra categoría Diseñadores y Creativos a los chilen@s que están dando que hablar en este rubro. Cada uno de estos tatuadores dedica horas en diseñar, analizar y crear un tatuaje, así que quisimos reconocer esa dedicación y entrega a este oficio.

Aquí reunimos 11 tatuadores en Santiago con los que de verdad vas a alucinar.

1. Fury Art

Hace mucho tiempo sigo a este estudio de tatuajes, y creo que visualmente es mi favorito. Totalmente minimalista, tatuajes delicados y con un sello que sabes distinguir perfectamente si es de ellos o no. “No hacemos todos los estilos, nuestro trabajo se dirige a ideas limpias, minimalistas, contemporáneas y con un sello propio”

https://www.instagram.com/p/BkoDebJl3K6/?taken-by=fury_art

2. Estudio el Bosque

Este es uno de los Estudio de tatuajes más reconocidos de Santiago, tienes a seis tatuadores para elegir, todos con un gran portafolio y distintos entre los otros. Neotradicional, blackwork, ilustrativo, tradicional… ¿por cuál te vas?

https://www.instagram.com/p/Bdd5Xs3lVqF/?taken-by=estudioelbosque

3. Cavalera

Arriba del famoso Bar Jardín Mallinkrodt en Bellavista, está Cavalera, el estudio de tatuajes que se diferencia de los demás por tener alta disponibilidad. Son ocho tatuadores que trabajan distintos estilos, desde minimalistas hasta acuarelas.

https://www.instagram.com/p/BlAv7vUlMmA/?taken-by=cavaleracl

4. Rodrigo Clvns

Blanco y negro, diseños minimalistas, líneas finas, paisajes, naturaleza y arte. Para mi gusto uno de los mejores tatuadores chilenos.

https://www.instagram.com/p/BiNmI99gDdh/?taken-by=rodrigo.clvns.tattoo

5. Pablo Guzmán

Líneas finas, puntillisimo, sketch, y minimalismo. ¡También puedes tatuarte sus diseños ilustraciones!

https://www.instagram.com/p/Be3_SoShcuj/?taken-by=pabloguzman_tattoo

6. Raro Tatuajes

Aquí no hay ninguna regla, ningún estilo prohibido, de hecho, el nombre lo dice, puedes encontrar todos los estilos. Siete tatuadores donde podrás encontrar el diseño que te harás para toda tu vida.

https://www.instagram.com/p/BmRYyx3F-iL/?taken-by=rarotatuajes

https://www.instagram.com/p/BlEt1BhFak2/?taken-by=rarotatuajes

7. David Riera

¡Flores y estilo botánico caracterizan a este tatuador! Bugambilias, almendros, naranjos, ufff. Creo que todos los que he visto en su feed me los tatuaría.

https://www.instagram.com/p/Bi-oF13F5A3/?taken-by=davidrieratatuajes

8. Mustache Tattoo

Estudio de tatuajes en el Barrio Italia. Sus tintas son hipoalergénicas y fabricadas con pigmento vegetal… ¡Cosa que no está demás destacar en estos días!

https://www.instagram.com/p/Bjnk0Xkj88H/?taken-by=mustachetattoo

9. Inside Studio

¿No sabes qué estilo de tatuaje quieres? En este estudio premium de tatuajes puedes encontrar desde realismo, puntillismo, acuarela, hasta full color y más!

https://www.instagram.com/p/Bk3Xk9Hhdky/?taken-by=insidetattoostudio

10. Maria León

Estilo botánico, tatuajes inspirados en la naturaleza, flora y fauna chilena. En su Instagram, puedes ver la sensibilidad, lo importante y diferente que es para cada persona hacerse un tatuaje, y que además no es una decisión fácil.

https://www.instagram.com/p/BhKhFQjAE1L/?hl=es&taken-by=marialeontattoo

11. Lupitatto

Este es uno de los Instagram CREATIVOS y originales que he visto en tatuajes. Ojo, ¡sólo tatúa a chicaaas y además son tatuajes veganos! Un punto importante al momento de decidir. Tatuajes tiernos, estilosos y delicados, que no encontrarás nunca algo igual. ¡Felicitaciones!

https://www.instagram.com/p/BlEpO3tFG1G/?taken-by=lupitattoo

¿Te gustaron? Síguelos!

Javiera Diaz

Publicista y redactora del Blog Depto51. Amo las plantas, los sábados, observar a la gente y disfrutar momentos con gente linda. Mi mail es javdiazm93@gmail.com Instagram @javieradiazm93

Deja un comentario

Cerrar menú