Exposición: Habitar diseño para vivir, en el CCPLM

depto51 - 18 marzo, 2015 - Sin comentarios

expo2

En el Centro Cultural La Moneda se llevará a cabo esta exposición donde están varios de los diseñadores chilenos que se encuentran en nuestra tienda. Serán en total dos marcas y cuatro estudios de diseño nacional que exploran estéticas nuevas y propuestas para dar un toque de vanguardia entre los espacios.

Entre las que pueden encontrar está Hued Hued, con sus lindos estampados de flora y fauna chilenos; también Flor de Chile, con las distintas ilustraciones de flores nativas.

También podrán conocer diferentes apuestas nacionales como el trabajo de Ignacia Murtagh, quien luego de un arduo estudio de la cerámica tradicional Mapuche, realiza alfarería típica del período de Pitrén (0-1220 D.C.) a partir de un material limpio y orgánico como es la porcelana; The Rack con productos simples y funcionales para la decoración; Demodé un novedoso trabajo con residuos textiles y La Plaza, una comunidad que se encarga de posicionar los proyectos de los integrantes en el mercado.

La exposición ya está abierta hasta junio, de 9:00 a 19:00 horas, en la Galería del Diseño (nivel -2 del Centro Cultural) y la entrada es liberada.

Deja un comentario