8 tips para hacer tus compras de Navidad online

depto51 - 25 noviembre, 2015 - Sin comentarios

Para evitar las filas, las aglomeraciones y el tiempo que se gasta en las compras navideñas, te invitamos a ahorrarte todo ese proceso y hacer tus compras de manera online. Para nosotros es mucho más entretenido 🙂 Lo puedes hacer desde un computador en tu casa o tu oficina y te asegurar que llegue listo al lugar que quieras.

Pero también hay que tener cuidado y fijarte en algunas cosas que detallamos abajo con consejos y recomendaciones para tener una buena experiencia en tu compra online.

Vitrinea en la Guía de Regalos Depto51 🙂

compraonline

1. Revisa muy bien los tiempos de despacho y compra antes de las fechas límite que comunican las tiendas.
2. Lee las políticas de cambios y devolución con atención para no llevarte sorpresas.
3. Utiliza una red wifi segura. Puede que no tengas problema con conexiones públicas, pero si vas a transferir información confidencial, procura hacerlo en una red de confianza.

da7cfe209c273c1938094b734574c5d7

4. Ten ojo con tus datos personales, dalos sólo en el momento de pago, una página no debería pedir datos confidenciales.
5. Si vas a comprar regalos, pide que te envíen tickets de cambio
6. Si son regalos, pide que te envíen los productos envueltos o con materiales para envolver (en Depto51 ofrecemos esta opción sin costo extra)
7. Haz los pedidos a primera hora de la mañana, esto hará que ese mismo día estén enviándote la compra, así la espera durará menos 
8. Compra en sitios web conocidos y con buena reputación, como el nuestro 🙂

Deja un comentario