Registrarse
Nico y Magda
Hey Tu

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter para saber lo último y lo mejor de Depto51. Vamos a alegrar tu bandeja de entrada con todas las noticias y ofertones de las marcas que más te gustan

Depto51

X
x x

Cambios y devoluciones

Política de cambio y devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.


Satisfacción garantizada Depto51 (no válida para muebles ni sofás)

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago) y 3 meses para el cambio del producto. Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra. 

Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.


¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER?

1. Antes que todo

- Debes imprimir este formulario de cambio o devolución, completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves. Es importantísimo que incluyas tu número de boleta. En el formulario puedes ver dónde encontrarlo.

- El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones

- Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Si fue regalo de matrimonio, debes usar una caja. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

2. Si estás en Santiago

- Programa el retiro de tus productos en la dirección que prefieras haciendo click en el botón verde de más abajo. El retiro de los productos no tiene costo para ti pero si no están listos o no hay nadie cuando vayamos a retirarlos te cobraremos el costo de despacho ($2,990) para ir a retirarlos denuevo.

3. Si estás en Regiones:

1. Anda a tu sucursal más cercana de Correos de Chile y manda el paquete a la dirección que se detalla en el formulario, pagando tú el costo de envío (luego te lo reembolsaremos). Debes incluir DENTRO del paquete el formulario de cambio o devolución impreso. Recuerda guardar el número de seguimiento!

2. Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia bancaria. No te preocupes, el código no tiene fecha de vencimiento!

*IMPORTANTE:

UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A TIENDA@DEPTO51.CL