Mi Escritorio: Macarena Carvallo

depto51 - 23 marzo, 2015 - Un comentario

Nos encantó el mix de chiches y objetos para trabajar de Macarena Carvallo, dueña de la marca de zapatos infantiles Bosque & Menta. Tiene tres lugares distintos para trabajar y acá nos muestra sus productos favoritos.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl
Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

unnamed

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Macarena Carvallo, mamá, emprendedora y dueña de Bosque & Menta, marca que nació hace dos años, cuando decidí traer a Chile la idea de zapatos de cuero para bebés/niños con planta blanda llamados Mocs.

unnamed (1)

unnamed (2)

¿Cómo armaste tu escritorio?
Arme mi escritorio/taller/oficina/showroom/ en una pieza de mi casa, para trabajar y estar cerca de mis hijos. Es iluminada y con el espacio necesario para no seguir con la invasión en el comedor. Son tres mesones con caballetes, uno es de Estudio Modular (para el compu) y los otros dos los armé con puertas y caballetes de Homecenter (para la maquina de coser y para trabajar en el resto del proceso de mis Mocs) Hay tres repisas donde están a la vista mis objetos y colores favoritos, también fabriqué un corcho grande para dejar ideas, fotos, inspiración, dibujos de mis hijos, colores de cueros favoritos, algunos recordatorios, recuerdos, etc. Es mi lugar favorito de la casa y siempre huele a cuero, me encanta.

unnamed (4)

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Son varios y están casi todos en las repisas! Los masón jars, puse dos frascos grandes, tengo varios timbres, washi tape y baker twine con los que me gusta envolver regalos. También hay una honeycomb ball y un frasco de silicona con tapa, ambos de Depto51 en color menta, mi favorito. Tengo una poket planner de Papelaria que es muy «animales del Bosque» la amo! Y postales ilustradas por Angélica de Vuela, como el viento pegadas en la pared (animales del bosque otra vez) Por ahí aparece una cortina de pompones de Romi Zurita de Mercadito Estrella, me encanta sus cosas.
Pero mi tesoro más preciado es una caja que era de mi abuelita de madera de sándalo, es muy antigua traída de Mozambique, me encanta porque su madera es muy aromática y se conserva hasta hoy, me trae recuerdos y en ella guardo cosas de uso diario para abrirla y cerrarla varias veces al día.

unnamed (5)

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi espacio, mi propio bosque en color Menta.

unnamed (6)

Un comentario

  1. Cuando vi el escritorio lo encontre bellisimo! Todos los adornos y materiales… Bakan!
    El otro dia estaba buscando inspiracion en pinterest para rearmar el mio y me encontre con una foto pero exactamente igual a este escritorio! PERO IGUAL! Me dio una lata que no se les ocurra cambiar ni siquiera un par de cosas y las copias sean exactas, cero imaginacion! Que lata

Deja un comentario