Diseñador Destacado: Estudio Modular

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios

En Depto51 somos fans de los caballetes y hace algunos años atrás escribimos estos dos posts (escritorios con caballetes y  los caballetes 2.0) que fueron un verdadero éxito y nos dejaron a todos con la duda de dónde encontrar estos prácticos elementos en Chile. Bueno, hoy les tenemos la respuesta porque nuestro diseño destacado de esta semana es Estudio Modular, una oficina que diseña y fabrica muebles a medida y entre ellos, estos famosos y lindos caballetes. Conformado por Gustavo Núñez, diseñador gráfico, y Francisco Moraga, diseñador de ambientes, comenzaron este proyecto en busca de nuevos rumbos y la independencia laboral. “Los caballetes son nuestro producto estrella en este momento, lo interesante de ellos es que se ajustan a la necesidad del trabajo que se realice, con 4 alturas variables, que van desde los 70 cms para trabajo de escritorio a los 90 cms ideal para trabajar de pié, además adquieren ángulos para utilizarse como mesa de dibujo. Tenemos modelos fijos y dimensiones a pedido”

3 mesa

1 5 7

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. jose jara

    conozco de cerca el trabajo de estudio modular y sus trabajos son muy buenos, con terminaciones finas y un trabajo artesanal muy cuidado, me encantan!

  2. Marcelo Lira

    Hermosos

  3. Camila

    Ame muy fuerte este posteo.

  4. Laura

    Faltó alguna o link de contactos, estoy interesada en comprar los caballetes.

  5. Diana

    No hay cómo contactar a Modular…

  6. Raul Barros

    No uso Facebook, solo quiero un teléfono en Santiago de Chile para ir a ver el tablero con 2 caballetes

Deja una respuesta