Catalina Olivos, abogada

depto51 - 10 noviembre, 2014 - 5 comentarios

El nuevo depto del Home Tour de esta semana es muy femenino, si pones atención en cada una de las fotos, te darás cuenta que en cada rincón hay pequeños y coloridos detalles que marcan el estilo de esta casa. Además de una colección de arte nacional y algunas manualidades. Pasa a mirar e inspirarte.

Vitrinea en la sección Casa de nuestra tienda 🙂

Fotos por: Sebastián Milla

Depto51-Catalina Olivos-26

¿Desde cuándo que vives aquí?
Vivo aquí desde mayo del 2013. Había decidido partir a París para estudiar, pero la vida tiene muchas vueltas. Finalmente no partí,y encontré este lugar maravilloso! Esa si que es suerte!

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Llegué aquí gracias a un amigo que me dio el dato. Como me iba de viaje había vendido todo y había dejado mi antiguo departamento y estaba viviendo donde una amiga. Pero como decidí quedarme, desesperadamente empecé a contarle a todos mis cercanos que buscaba departamento y de repente me dieron este dato. Vine literalmente corriendo a verlo, creo que hace tiempo que no corría tanto y me di cuenta que era mi lugar desde el primer momento.

Depto51-Catalina Olivos-3

Depto51-Catalina Olivos-4

Depto51-Catalina Olivos-5

Depto51-Catalina Olivos-6

Depto51-Catalina Olivos-7

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Naif. jajaja creo que mi casa no tiene un estilo muy definido pero al entrar te das cuenta de inmediato que es la casa de una mujer. Hay hartos detalles y colores femeninos. Creo que lo que marca mi casa son los cuadros de artistas jóvenes chilenos. Me gusta mucho lo que están haciendo nuestros artistas chilenos como por ejemplo mi amiga Eileen Frodden, Mr. Trafixx y Santiago Ascui.

Depto51-Catalina Olivos-8

Depto51-Catalina Olivos-11

Depto51-Catalina Olivos-13

¿De dónde son las cosas que tienes?
Tengo varias cosas de ferias de artesanía, por ejemplo de la feria que organiza la Universidad Católica. También tengo algunos prestamos de mis papas, o pequeños detallitos que he comprado en algunos viajes. La verdad es que cuando me gusta algo y lo encuentro original lo sumo a mi decoración.

Get The Look. Encuentra estos productos en nuestra tienda 🙂

JK006847588790660-87271-MINT_honeycomb_ball_86568515

babushkups_prod3_hr6057696

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
Lo que más me gusta hacer por lejos en mi casa es escuchar música. Me encanta aprovechar la luz de las tardes y escuchar mis canciones favoritas. Además me gusta que vengan mis amigos a visitarme y compartir con ellos en una comida. Hace poco habilité la segunda pieza con una mesa para poder recibirlos como se debe!

Depto51-Catalina Olivos-15

Depto51-Catalina Olivos-17

foto1

foto2

Cuéntanos sobre tus trabajos y proyectos
Soy abogada de propiedad intelectual, y me encanta mi trabajo. Tengo un hobby al cual le dedico algunas horas a la semana. Soy dj y tengo mis equipos en el lugar mas luminoso de la casa para poder aprovechar mis tardes con la mejor combinación que existe: sol y música.

Depto51-Catalina Olivos-22

Depto51-Catalina Olivos-23

5 comentarios

  1. Muy linda mi amiga Cateta y su casita 🙂

  2. Que lindo, se pasó, delicado, femenino y BLANCO. Me encantó la salita? donde está el equipo d musica, me estoy enamorando d las alfombras redondas por q le dan un dinamismo al ambiente super atractivo, de donde habrá sacado esas tan lindas?

  3. Hola, me gustaría saber más sobre las ferias que da la U. Catolica, son como ferias de las pulgas?

  4. Hermoso departamento, blanco e iluminado con detalles lindos de color!!! y mucha madera… tal cual como tendría el mío

Deja un comentario