Conchita, Andrés y Pablo: periodista y esteta, ingeniero civil y músico

El depto de Conchita, Andrés y Pablo, hijo de Andrés de 9 años, es realmente envidiable. Puedes pasar el rato preguntándole sus datos de muebles preciosos o mirar sus libros, discos y divertidos chiches que están en todos los espacios. Con una cocina increíble, un piano en el comedor y montón de referencias, este es lugar se ha construido en base a recuerdos y viajes de los dueños. Pase a mirar.

Inspírate en la sección Casa en nuestra tienda 🙂

Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Conchita Quintana -2

¿Desde cuándo que viven aquí?
Este mes cumplimos dos 2 años.

¿Cómo llegaste y por qué eligieron esta casa?
Siempre nos ha encantado este sector de Pedro de Valdivia. Antes arrendábamos otro departamentos a tres cuadras, y queríamos tener uno propio. Un amigo nos dio el dato de que se vendía un departamento en este edificio por el que siempre caminábamos por afuera. Lo venimos a conocer, y a la semana siguiente decidimos comprarlo. Fue algo súper impulsivo, nos encantó al tiro por su luz y espacios abiertos… y no habíamos visto ningún otro departamento como punto de comparación.

Depto51 Conchita Quintana -4

Depto51 Conchita Quintana -5

Depto51 Conchita Quintana -7

Depto51 Conchita Quintana -8

Depto51 Conchita Quintana -9

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?
No sabría definir un estilo. Para mí es una decoración donde se mezclan los recuerdos y obsesiones de los dos. Me encantan los espacios que apelen a viajes, momentos e historias, y al mismo tiempo sea acogedor y cómodo para vivir.

Depto51 Conchita Quintana -11

Depto51 Conchita Quintana -12

¿De dónde son las cosas que tienen?
Es un mix de cosas de nuestras casas de antes, y otras que fuimos armando cuando empezamos a vivir juntos. Están bien mezclados nuestros gustos, por ejemplo todos los instrumentos son una colección que Andrés tiene hace años, y por otro lado, las sillas y lámparas eran mías. Nos gusta comprar objetos chicos que nos recuerden los viajes, como pósters, chapitas, postales, juguetes, manillas, etc.

Depto51 Conchita Quintana -13

Depto51 Conchita Quintana -14

Depto51 Conchita Quintana -15

¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Con el tiempo nos hemos puesto cada vez más caseros y nos encanta no tener nada que hacer para quedarnos en la casa. Hemos construido un espacio bastante autocontenido, donde tenemos todo lo que necesitamos para ser felices. Los amigos y gente querida son siempre bienvenidos.

Cuéntennos sobre sus trabajos y proyectos
Andrés es el fundador Noise Media, y profesor en Comercial y Publicidad UC. Y yo trabajo en la agencia de diseño y branding Porta4.

Depto51 Conchita Quintana -17

Depto51 Conchita Quintana -23

Depto51 Conchita Quintana -24

foto1

Mira más Home Tour en este link 🙂

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Avatar

    precioso el departamento, muy bonito y acogedor. la cocina de toda mi envidia 🙂

  2. Avatar

    ¡Qué buen gusto!

  3. Avatar

    Precioso todo! se ve que está armada con cariño y buen gusto (y mucho amor por la música y el cine!).

  4. Avatar

    es la pieza realmente de un niño???, parece más la de un adulto, sin vida

  5. Avatar

    No tienen televisor? Que les pasa?

Deja un comentario

Cerrar menú