Mi Escritorio: Flavia y Alejandro

depto51 - 24 septiembre, 2014 - Un comentario

Flavia y Alejandro trabajan juntos y son los creadores de la marca de carcasas Pelham, en esta oportunidad conoceremos su escritorio, donde hay pequeños y lindos detalles que lo hacen un lugar único y muy divertido para trabajar. Conoce este lugar de trabajo, donde los lápices, pinturas y croqueras son los protagonistas.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Revisa la sección Escritorio en nuestra tienda 🙂

escritorio1

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Somos Flavia y Alejandro, los diseñadores y creadores detrás de Pelham (los que hacen esas carcasas hermosas que venden en Depto51)

¿Cómo armaste tu escritorio?
El escritorio en sí lo armamos con lo que salió. Empezamos con una mesa para máquina de coser que desarmamos (la parte de madera es la mesa de centro en nuestra casa) y el resto son dos puertas y atriles. Los dos somos bien distintos así que tenemos suficiente espacio para que cada uno haga lo que quiera sin molestar al otro.

Flavia: me gusta tener todo a la mano y hacer varias cosas a la vez, así que tengo de todo sobre mi escritorio. Pero por nombrar alguna de las cosas más importantes:
– Mi colección de cajas de lata, algunas las he tenido siempre, otras las encontré, la mayoría me las trae mi papá de sus viajes.
– Todo tipo de lápices, plumones, pinceles, acuarelas y diferentes pinturas que han salido de la Color Animal.
– En la pared tengo algunos de los originales de las ilustraciones que hemos usado para las carcasas.
– Tengo 2 croqueras de La Mano Ediciones, una croquera A3, 2 libretas que me trajo mi hermano de Praga, 3 blocks para acuarela de distintos tamaños y tipos de papel, también tengo una tabla de doctor con papel roneo. Todas tienen su función específica, una libreta es exclusivamente para anotar planes maléficos y maquinaciones.
-También tengo nuestro mapa de dominación mundial, tenemos marcados todos los lugares del planeta a los que hemos enviado carcasas.

Alejandro: mi escritorio es muy austero, solo tengo lo esencial, lo mínimo para funcionar. Las cosas que tengo en mi escritorio por lo general son «regalos», la pantalla me la dio (robé) mi padre, el computador era de Flavia (era su computador anterior), y el resto de las cosas son lápices, cajitas de música y por su puesto plantas, cactus o suculentas, por que son las únicas plantas que no se me mueren, las cuales me regala (le robo) mi abuelo cada vez que voy de visita.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Flavia: mi To Do List ilustrado por Susie Ghahremani y mi calendario/máquina de escribir/paper toy de Sky Goodies, me gustan porque me cuesta bastante organizarme así que los monos hacen que me den ganas usarlos. Pero mi objeto más MÁS favorito es mi panel de corcho, ahí tengo una mezcla de imágenes de proyectos personales y laborales que quiero hacer, lugares que quiero visitar, distintos atuendos que me gustaría coser o tejer, cosas que quiero comprar, vistas que quiero que tengan mis casas y… moods…

Alejandro: probablemente mi objeto favorito es la figurita de Tintin, que me recuerda a un profesor de dibujo en la universidad. Nos pasamos todo el semestre dibujando a tintín, todos en el curso odiábamos al personaje, pero ha sido uno de los mejores profesores y le tengo mucho aprecio.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Termina la oración, mi escritorio del computador es…
Un Desorden de Personalidad Múltiple hecho máquina. Tengo 4 escritorios distintos, cuando me aburro de lo que estoy haciendo en un escritorio me voy al siguiente. Los archivos no tienen un orden lógico, en su mayoría son archivos sueltos, aunque tengo algunas carpetas con nombres como «carpeta sin título» o «desarrollo»(?).

Un reflejo de mi personalidad, todo debe estar ordenado y clasificado. Flavia piensa que es una manía mía pero yo necesito saber donde están todas mis cosas. Obviamente no se aprecia, pero dentro de las 2 carpetas que tengo, todo esta subdividido en muchas carpetas organizadas por color y fecha. Que ordeno esencialmente todos los días.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Revisa otros de la sección Mi Escritorio en este link 🙂

Deja un comentario