Mi Escritorio: Carolina Illino

depto51 - 15 julio, 2015 - Sin comentarios

Esto es lo más parecido a «Una habitación con Vista», el escritorio de la editora general de Zancada, tiene lindos lápices (con vida propia), libros, revistas y una envidiable vista a Santiago.

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

IMG_2206

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Carolina Illino, soy editora jefe de Zancada.

¿Cómo armaste tu escritorio?
El escritorio mismo lo heredé de uno de mis compañeros de departamento cuando se fue a estudiar fuera de Chile, y lo dispuse mirando hacia la ventana para no sentirme encerrada cuando me instalo ahí a trabajar. Las cosas que están sobre él son las que desordenadamente van quedando encima después de haberlas usado, y que cada cierto tiempo intento despejar. La silla me la regaló mi tata; yo se la pedí porque era del comedor que siempre ha estado en su casa y, como sobrevivió al tapiz con el que modernizaron a las demás, estaba guardada sin usar. La repisa que está al lado me la regalaron mis amigas para un cumpleaños y permitió que el escritorio fuera una superficie habitable por mi computador, agenda y cuadernos con los que trabajo.

escritorio3

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Los lápices fueron como mis muñecas cuando era chica, jugaba con ellos como si fueran personajes (en mi mente, el ganchito de las tapas era pelo con una cola de caballo). Ahora amo cómo se desliza por el papel un lápiz perfecto a tinta como el Pilot Hi-Tecpoint V5, y ayudo a lo que queda de mi memoria fotográfica usando distintos colores para distintos temas. También quiero mucho a la planta del dólar que le da vida al escritorio y espero que me dé suerte.

escritorio2

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
una imagen que me inspira lo suficiente como para prenderlo y ponerme a producir: una ilustración de una niña que descubrí a través de su lindo Flickr igetboredatparties.

Deja un comentario