Mi escritorio: Paulo Román

depto51 - 10 marzo, 2015 - Sin comentarios

Hoy conocemos el lugar de trabajo de un estudiante de diseño, en que se combinan animales, piedras, cámaras y otros de sus objetos favoritos.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

006

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Mi nombre es Paulo Román, soy estudiante de diseño. Me gusta la fotografía, he estado probando unas cosillas nuevas y últimamente estoy tratando de concentrarme en un proyecto de bolsos que tengo en la cabeza.

003

Cómo armaste tu escritorio
Lo he ido cambiando mil veces, ya que está en mi pieza y cuando ya lleva mucho rato sin cambiar me harta un poco. El mueble, lo hice yo con ayuda de mi papá que las cacha todas y me ha funcionado bacán, ya que es bien largo y me da espacio para trabajar con el computador o con otros materiales, y para acumular papeles, basura y todo ese tipo de cosas que uno acostumbra a dejar tiradas encima.
El lapicero de madera lo encontré tirado por ahí una vez y me lo traje a la casa y el otro es un contenedor de vidrio, que ha pasado de la cocina a macetero del jardín y ahora a mi escritorio. Los canastos los trajo mi mamá de alguna parte alguna vez que no recuerdo, pero terminaron acá y el rinoceronte es de unas figuras de animales que hizo mi hermana una vez. Las plantas y cactus han ido creciendo de esquejes y crías que me han dado y que volví a plantar.

002

008

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Diría que las piedras que he ido acumulando de distintas partes que están por toda mi pieza, son de lugares con muy buenos recuerdos, el sombrero de copa que está en la pared me lo traje del cotillón de un matrimonio en que lo pasé muy bien y ahora está junto a un montón de cosas que me gusta colgar. Y la silla que me llegó como un préstamo a largo plazo de una compra que hizo mi hermana.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Ordenado y siempre vacío, con un lindo fondo de pantalla. Me gusta mantener las cosas en mi computador ordenadas ya que trabajo mucho con él. Siempre simple y organizado.

001

Deja un comentario