Mi Escritorio: Sofía Mackenney

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Recibimos esta linda colaboración a Mi Escritorio. La diseñadora Sofía Mackenney armó su propio lugar de trabajo, sin cajones y con grandes tornillos para colgar sus bolsos y mochilas.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Revisa la sección Escritorio en nuestra tienda 🙂

sofia01

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Sofía Mackenney, soy diseñadora gráfica y junto con un socio tenemos un estudio que se llama SimpleLab (@simplelab/)

¿Cómo armaste tu escritorio?
Vivo con una amiga y entre las dos compramos la madera y lo armamos. Tuve algunos errores de cálculo y hubo que transformar cosas en el camino pero al final salió.
Quería tornillos grandes que ademas de estructurar me sirvieran para colgar bolsas y mochilas, y un espacio sin cajones para que las cosas que me gustan no quedaran guardadas.
Hay de todo. Entre trabajo, regalos, fotos, dibujos, croqueras usadas y varios libros y revistas que me he traído de a poco de viajes.

sofia02

sofia03

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Por ahora, una taza que hicimos para el proyecto de un café y un libro que me regaló mi abuela cuando chica, Margarita. También me gustan mucho unos parlantes de Muji de cartón.

sofia04

sofia05

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Es negro siempre, si no, hay demasiadas cosas y no veo las carpetas. Como hacemos mucho diseño editorial y tipografías, aprovecho de ponerlas como fondo y voy cambiando las pantallas para corregir.

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta