Mi Escritorio: Nicolás Radic

depto51 - 26 agosto, 2014 - 2 comentarios

Alguna vez se imaginaron el escritorio de un artista? En esta oportunidad les mostramos el lugar de trabajo del talentoso Nicolás Radic, quien tiene un lugar lleno de colores, pinceles, envases y telas.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

la foto 4

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Nicolás Radic, soy pintor.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Mi escritorio lo conforman mi atril y mi silla. El atril lo compré en Color Animal, que por esas casualidades queda justo abajo de mi casa, lo renové hace un año, pero ya está entero pintado. La gran gracia del atril es que tiene caja, ruedas y que el soporte llega hasta el piso lo que me permite trabajar más cómodamente en cuadros grandes sin tener que pararme. Mi silla me acompaña hace más de ocho años. La encontré por ahí en una bodega entre varias cosas abandonadas. Es una silla de metal y cuero bien gastado. La forma de las patas me permite un ligero balanceo. He optado por repararla artesanalmente con cuerdas, amarras y cojines, siempre lo viejo me es más cómodo. El resto de mi escritorio lo constituyen: telas, pinceles, óleos, paleta, espátula y un trapo viejo.

la foto 1

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis pinceles porque con desechables y los compro de a miles (siempre pido todos los que queden en la tienda y me voy igual de contento si son 5 ó 100, es parte del juego). Uso puros Artel negros sintéticos de mango corto.

la foto 2

la foto 3

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Tengo todo muy ordenado en carpetas por temáticas, tan clasificado que a veces me cuesta dar con lo que ando buscando. Pero todo está ahí, con paciencia siempre llego.

Sigue el trabajo de Nicolás Radic en su página web/ Facebook / Instagram

Mira más de la sección Mi Escritorio en este link 🙂

2 comentarios

  1. Habla de q se escritorio es una atril y una silla pero no se muestra eso, solo un mueble tipo trinche que no nombra en ninguna parte. En todo caso lo q se ve, se ve interesante jajaj.

Deja un comentario