Mi Escritorio: Gustavo Pacheco

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Nos gustan los escritorios de ilustradores llenos de lápices y cuadros. El de Gustavo tiene muchos elementos coloridos para mirar. Conoce su trabajo en este link.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl
Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

imagen2
Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Hola, me llamo Gustavo Pacheco y soy estudiante de Diseño Grafico y me dedico a dibujar.

¿Cómo armaste tu escritorio?
He tenido varios escritorios, de latón, vidrio, madera, comprados en multitiendas, pero siempre quedaba corto con en el tema de espacio, así que decidí crear mi propio escritorio, hace tres meses compre la plancha de melanina y los caballetes los construí de maderas recicladas, en un taller familiar, al igual que los modulares y la silla un poco de pintura y listo, así que ese sentimiento de hazlo tu mismo te deja muy satisfecho.
En si las ilustración son personales, pero hace poco recibí una ilustración de Amelia Strong, que me gusto bastante. Tengo una fotografía de una vía láctea, la cual la acepte de alguien que no le agradaba mucho, le di un toque personal y tienes mucho años en mi lugar de trabajo, creo que son de esos objetos que siempre estarán hay.

IMG_7561

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mi objeto personal favorito son unos lápices posca que me regalo mi mamá, los cuido mucho ya que ella investigo sobre la marca y eso se agradece.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es… Mi escritorio del computador es un espacio muy organizado, al término de la semana un caos.

IMG_7626

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. aranza

    Hola!!!
    debo decir que AMO esta sección (junto con los home tours), me gusta demasiado saber como son los espacios en que trabajan las personas, es muy inspirador!!
    El escritorio de Gabriel Pacheco lo amé, esta muy lindo y prolijo, además que bacán que lo haya hecho el mismo :D. Lo que sí, es que el link de su sitio no funciona 🙁 me aparece como “not found”.
    Que estén muy bieeen 😀

  2. Felipe Vargas Brignardello

    La silla es espectacular!!

Deja una respuesta