Accesorios para tomar vino

depto51 - 31 julio, 2014 - Un comentario

f09628892884b4967be4a1020ff461fc

Esta semana en nuestras Preguntas al Experto entramos al mundo del vino, supimos de copas, combinaciones y cuidados. Así que para quienes se motivaron con el tema, hicimos una selección de accesorios para que se manejen como nadie en el tema. Todos los productos los puedes encontrar en nuestra tienda.

vinos

1. Abre Botellas Moustache. El bigote está de vuelta! Sólo que esta vez, no es sólo una tendencia de la moda. Es también un sacacorchos y abre botellas perfectamente trabajado. Porque ninguna botella puede ser un rival para el poder absoluto de un bigote varonil… Viene empacada en una perfecta caja para regalo. Cómpralo acá.

2. Porta Botellas Multígono X3 Rojo. Esta nueva versión del porta botellas multígono está pensada para sostener esos vinos que no pueden faltar en tu casa. Sus formas geométricas pueden sostener hasta 3 botellas de vino y mantenerlas a la vista para poder leer sus etiquetas. Cómpralo acá.

3. Botella Para Agua o Vino. Una estilizada botella para llevar el agua o el vino a la mesa. Viene con tapón de madera de roble. Cómpralo acá.

4. Porta Botellas Multígono. Módulos hexágonales y dos tipos de piezas de unión es todo lo que se necesita para armar este simple y genial porta botellas. No sólo destaca por su diseño, sino que también permite ver cada botella en su interior. Cómpralo acá.

5. Botella Para Vino. Un detalle muy elegante para llevar el vino a la mesa. Esta botella de vidrio soplado fue fabricada a mano, al igual que el tapón de madera de roble, para la marca sueca Sagaform. Cómpralo acá.

6. Set de 2 Copas Spectra Azul. Si lo tuyo es el vino, nada mejor que disfrutarlo en una copa especial. El set de copas Spectra de Sagaform está pintado a mano con delicados toques de color para un resultado único. Ideal para lucirse en una comida con amigos! Diseñado por Ann-Carin Wiktorsson para Sagaform. Cómpralo acá.

Un comentario

  1. Están buenísimos los accesorios me gustaron mucho, son muy creativos y modernos, y ayudan a que sea más especial el momento que se quiera tomar vino, gracias por compartir las ideas, saludos

Deja un comentario