Carola Irribarren y Felipe Gutierrez, dueños de la tienda Oofelia

depto51 - 24 junio, 2014 - 2 comentarios

Depto 51 - carola y felipe19

A Carolina y Felipe los conocemos hace un par de años por su tienda Oofelia, conocida por traer las famosas lámparas NUD. No conocíamos su casa, pero al ver las fotos les puedo decir con propiedad que todo lo hay ahí los representa muy bien en su estilo relajado y buena onda. Los invito a recorrer su hogar y leer el cuestionario que respondieron para nosotros, disfruten!

Fotos por: Sebastián Milla

¿Desde cuándo que viven aquí?

Hace 3 años, justo unos meses antes de que naciera Benito, nuestro hijo.

Depto 51 - carola y felipe6

Depto 51 - carola y felipe1
¿Cómo llegaron y por qué eligieron este depto?

El depto es de una hermana de mi mamá , y ella nos lo ofreció para que viviéramos en un lugar más grande ya que llegaba un integrante nuevo a la familia. Además tiene historia  ya que aquí también vivieron mis abuelos a los cuales visitaba constantemente, es un lugar con muy lindos recuerdo de niñez.

Depto 51 - carola y felipe10
¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?

Tiene una gran mezcla…por eso creo que la definición sería: coleccion  espontánea de objetos encontrados que nos fascinan.

Depto 51 - carola y felipe14
¿De dónde son las cosas que tienen?

Viajes en su mayoría: India, Nepal y New York, objetos heredados de nuestros papás. En los muros hay obras principalmente mías (Carola) y una colección de obras que ido armando con artistas nacionales que me gustan, como Virginia Guilisasti.

Depto 51 - carola y felipe3

Depto 51 - carola y felipe5

Depto 51 - carola y felipe12
¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?

Nos encanta estar en nuestra casa… Estamos mucho juntos en la cocina conversando y comiendo, también vemos películas que proyectamos en toda una muralla. Leer revistas de diseño (estamos inscritos a la Revista Ambientes y Casas), arte y yoga.

Depto 51 - carola y felipe13
Cuéntennos sobre sus trabajos y proyectos

Oofelia cumplió 5 años de vida y justo llegó con la apertura en enero de la segunda tienda en Parque Arauco, lo cual ha sido un gran acierto y estamos muy contentos con los resultados!! Por lo mismo estamos a full incorporando nuevos objetos que nos fascinen, muy luego entra a la tienda la marca Vita, que es danesa, y Frama con la ampolleta Diamond Light.

Paralelamente a Oofelia,  Felipe se encuentra dando clases de Bikram Yoga en Vitacura con Luis Pasteur y yo concentrada en mis clases de pintura que dicto en mi casa (www.carolinairribarren.com)

Depto 51 - carola y felipe15

Depto 51 - carola y felipe11

Nuestro gran proyecto familiar es estar en marzo de 2015 viviendo en el sur en pucon, queremos trasladarnos al sur para mejorar nuestra calidad de vida, y volver a la naturaleza, más tranquilos, con más tiempo para nosotros y respirar aire puro.

 

 

2 comentarios

  1. full color, rica!!!!..esos ambientes que tienes para mirar para todos lados y en todos los rincones algo entrete para mirar y quedarse pegado.

Deja un comentario