A la hora de decorar el baño

Alma em Design - 19 junio, 2014 - 2 comentarios

baños 1

¿Qué es lo que buscamos a la hora de decorar un baño? Puede ser que busquemos un ambiente súper confortable, al final es un lugar de la casa en que vamos a cuidar de nuestro cuerpo, tomar un baño para comenzar el día energizados y para las mujeres, maquillarnos y estar lindas para salir. Todos momentos de nuestro cuidado personal que si son placenteros, entonces vamos a sentirnos mejor. También puede ser que busquemos un poco de osadía, sorprender, mucho más si se trata de un baño que será usado por amigos que nos visitan. De una forma u otra me gusta mucho ver baños lindos, que innovan en los espejos, naturales protagonistas, que usan azulejos diferentes, que se animan a mezclar materiales y me encanta cuando veo muebles de otros ambientes reformados para servir de base para el lavabo (me encanta!)

baños 2

baños 3

baños 4

baños 5

baños 6

baños 7

The Design Files79 ideasHouse to HomeCountry LivingBetter Home and GardensThe Design FilesMi casa

2 comentarios

  1. Hola, quisiera pedir que si puedes hacer todas estas recomendaciones tan buenas que dan pero para departamentos nuevos, no todos tenemos la suerte de encontrar un departamento antiguo para re-modelar a nuestro gusto y que tengan tanto espacio para sus buenas ideas, me encantan, mis saludos y felicitaciones a ustedes.

  2. Decorar un baño se ha convertido en algo más que darle vistosidad. Y ya no solo me refiero a elementos añadidos, sino que también las últimas tecnologías de ilustraciones y visionado se aplican en ellos. Un buen ejemplo de ellos es la membrana fotográfica de alta resolución, que consiste en una emulsión de silicona especializada para absorber la tinta digital.

    Una vez absorbida en posición inversa se le pone un transportador y como si de una calcomanía se tratara, se adhiere a la superficie del cuarto de baño que se necesite. Exacto me refiero a cualquier superficie y con ella incluye suelos techos e incluso paredes de diferentes tipos de azulejos y texturas.

    Eso quiere decir que ya se están haciendo cuartos de baño dónde al entrar se te presenta un ambiente propio de un landscape y con apenas un par de macetas ya lo tienes súper decorado.

    Y esto es solo por si tarda ejemplo también están los vinilos de alta resolución que cada vez son más finos y compiten mejor con esta excepcional membrana fotográfica. Se emplean para la decoración de otras áreas y dependencias pero como aquí hablamos del cuarto de baño y querido referirlo. Enhorabuena por el post

Deja un comentario