8 maneras de lucir el color Pantone 2019, living coral, en tu casa

Javiera Diaz - 13 diciembre, 2018 - Sin comentarios

Adios Ultra Violeta, fuiste bueno, pero no serás mejor que Living Coral. Pantone dio a conocer el fuerte y alegre color del año 2019. El cálido color naranja durazno, inspirado en los arrecifes de coral, es exactamente la dosis de optimismo que necesitamos. Ya sabemos que podemos esperar un aumento de los tonos corales en el diseño interior, la moda e incluso las tendencias tecnológicas en el próximo año.

Aquí te mostramos algunas de las tendencias en decoración que se vendrán el 2019.

Desde la entrada,

Existen algunos aficionados de lo que dicta Pantone año a año, y se lo toman en serio. Desde la entrada de su casa, hasta quien sabe donde.

Pasando por el living…

Juégatela con un sofá color coral, te aseguro que mal no te irá, y si tus invitados no lo entienden, que más da, a ti te encantará.

También por tu dormitorio,

Basta ya de esos colores crudos y pasteles en tu pieza, anímate todas las mañanas viendo este esplendoroso y magnífico color traído desde el mar.

Hasta en tu baño!

Tu baño es algo íntimo y muy personal, por lo tanto lo tienes que amar. Si te gustó lo que Pantone eligió para nosotros el 2019, entonces da una pincelada a esa pared de tu baño que no sabes cómo decorar o agrega accesorios corales.

https://www.instagram.com/p/BrVK_xmFLAW/

https://www.instagram.com/p/BrB7lRBgqv8/

Deja un comentario