Una casa en Sao Paulo y del mundo

Alma em Design - 29 abril, 2014 - Un comentario

Quien acompaña mis posts por aquí sabe que escribo mucho sobre decoración en Brasil, lugar donde vivo y trabajo. Lo lindo de la casa que vamos ver juntos hoy es que está aquí en San Pablo pero tiene también referencias venidas de otras latitudes ya que su dueña vivió muchos años en Milán. El piso negro me llamó la atención como también algunos muebles de estilo nórdico. Por otro lado, el concreto aparente y el piso de azulejos gris claro y azul petróleo (di-vi-no) es muy típico por estos lados (el piso, por la influencia portuguesa). Me gusta mucho la disposición de muebles en el dormitório y la osadía de pintar el baño color rosa. Es un proyecto del arquitecto Felipe Hess y ya vimos trabajos de él en este post y en este post.

foto 02 foto 03
Miren cómo los azulejos avanzan aleatoriamente en el piso de madera pintada de negro, un buen recurso para una transición con mucho estilo entre ambientes.
foto 04
foto 05
Muy bueno el diseño de la bancada de la cocina con estantes y bodega incluída. foto 06 foto 07 foto 08 foto 09
Entre muchas piezas de diseño una atención especial para la mesa de Hugo França en esta última foto. Ya, ya les voy a contar de este diseñador – escultor.
foto 10

Via Casa Vogue. Los invito a visitarme en mi blog.

Un comentario

  1. Tenemos mucho q aprender d los brasileros en materia de deco y su desprejuicio, audacia y buen gusto a la hora de decorarsh. En este pais no salen del mueblecito normando decapado y el sofa luis xv de terciopelo calipso, fome.

Deja un comentario