Depto51 y Falabella

Magdalena Maino - 28 abril, 2014 - 12 comentarios

Ayer, después de desmontar nuestro stand en Más Deco Market, nos fuimos a dormir con ese dolor de guata que a uno le daba cuando entrabas al colegio al día siguiente. Y hoy nos despertamos con esa emoción y esos nervios del primer día de clases. Y es que no todos los días uno hace una alianza con Falabella. Wow, son palabras mayores. Estamos súper contentos y seguros de que esto va a ser todo un exitazo. Cuando partimos, hace casi tres años atrás, jamás se nos hubiera ocurrido que podríamos llegar tan lejos y por eso les queremos agradecer el apoyo que le han dado a nuestro Depto51. Sin esa buena onda y fidelidad no estaríamos trabajando en esto que tanto nos gusta. Bueno, pero vamos al grano, ¿de qué se trata esta alianza? Desde hoy ustedes, y todas las personas que aún no conocen Depto51, van a poder comprar una gran selección de productos directamente desde nuestro Mini Sitio en Falabella.com Y. mejor aún, todos los Novios que tengan su lista de regalos en Falabella van a poder incluir también los productos de Depto51 en ella. Con esto esperamos llegar a un público mucho más amplio que también quiere estar rodeado de diseño en su casa, en su oficina y en su vida diaria.

Queremos aprovechar de decir aquí que estamos impresionados de la buena onda que ha tenido Falabella con nosotros. Generalmente uno piensa que el Retail no valora emprendimientos como éste pero en nuestro caso no ha sido así. Han sido súper abiertos, transparentes y muy acogedores con nuestras propuestas. Gracias F!

Los invitamos a revisar la selección de productos de Depto51 en Falabella.com y OJO por que hay cosas exclusivas que no están en Depto51.cl 😉
Disfruten!!

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 10.20.01

 

lanzamiento_depto51

Estos son algunos de los productos que están sólo en Falabella.com:

4056217_1

SWEET-FORTUNE-BOWLS(b) TAKE-THE-CAKE(b)

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 10.39.57 Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 10.40.09

12 comentarios

  1. Wow, qué buena, felicitaciones! 🙂

  2. felicitaciones!! se lo merecen!!

  3. excelente! felicitaciones!!! 😀

  4. ¡¡¡Muchas felicidades Depto51!!!
    ¡seguro será un éxito! Son secos.
    Un abrazo,

  5. ojala lleguen a Falabella Argentina! Los sigo desde BS AS!

  6. Muchas felicitaciones por este logro! saludos!

  7. Felicitaciones!!!!! Que siga el éxito!!

  8. Felicitaciones, en verdad son secooooos!!! me encantaria hacerlo tb jejejeje!!Las mejores energias!! 🙂

  9. Pucha, no me gusta. Sorry, pero como lectora habitual y compradora de depto51, creo que tengo algo así como un mini derecho a decirlo. Desde hoy, los perdimos. Se fueron pal otro lado. Comercialmente hablando esto realmente sí es un exitazo, pero siempre la gracia que yo les veía a ustedes, era exactamente eso, que no tuvieran nada que ver con el concepto «retail» o «comercial» 🙁

    • Hola Asu, gracias por tu opinión, me parece muy bien que te sientas con el derecho a decirlo! Créeme que le dimos miles de vueltas al asunto y al final decidimos que era una buena idea hacer una alianza en que todo el concepto «Depto51» entrara a Falabella porque así no corrompíamos nuestra esencia de ser un lugar diferente donde encontrar cosas de diseño para la vida diaria. Gracias a esto mucha más gente va a poder conocer este concepto como un todo y eso es lo que a nosotros más nos interesa. El diseño no tiene que ser algo exclusivo sino que algo que incluya a todos. Saludos!

  10. Felicitaciones!!!

  11. No dudo en que se deben haber quebrado la cabeza, decidiendo si lo hacían o no! Es un gran tema. Estoy 100% de acuerdo en que «el diseño» deba llegar a todos y no sólo a una elite que tenga acceso a esa información. Sin embargo, me habría gustado mucho más que ése canal de propagación fuera otro y no una multitienda multinacional con políticas usureras.
    Bueno, veo que soy la única en contra, así es que nada… Todo el éxito del mundo. Fue un placer. Saludos 🙂

Deja un comentario