Taller de Macramé con Nudo Silvestre

Javiera Diaz - 11 abril, 2018 - Sin comentarios

Mi nombre es Valentina Valenzuela (27). Soy diseñadora de ambientes y objetos, actualmente Macramé Artist. Mis inicios en el macramé fueron el año 2007 en Minnesotta EE.UU, donde aprendió el arte de los nudos. En Julio del 2016 creé Nudo Silvestre con el fin de reivindicar el macramé en Chile, siendo la precursora del macramé moderno en el país. Desde hace 2 años hago clases de murales y colgadores de plantas. Lo que más me gusta es enseñar, dando clases completas y profesionales. Realicé una clase en el programa Plan V de Canal 13 Cable conducido por Virginia de María. Además, he trabajado con varias marcas como Superga, Umbrale, Barbados, Lounge, Keds, Deco Paris y Pixar.

Los quiero dejar invitados a visitar mi página web www.nudosilvestre.cl donde cada mes subo la información de mis talleres.

Contenidos Taller colgadores de Macramé

-Contexto histórico del macramé
-Análisis del macetero y planta a colgar ( forma y color), además del entorno en que va ser dispuesto
-Dar a conocer los 5 nudos básicos del macramé, que son las estructuras que permiten una relación de resistencia y peso de acuerdo a las necesidades de cada colgador
-A partir de la técnica del nudo desarrollar diseños de plant hanger con diferentes estilos.
-Crear un plant hanger para llevarlo a casa.

El 21 de abril se viene el Taller Plant Hanger de 10:30 a 13:30 horas.

Duración taller: 3 horas
Valor: $45.000 con materiales incluidos, PDF con taller y videos de nudos. (Para reservar tu cupo tienes que depositar el 50% de adelanto).
Lugar: Las Condes. Dirección exacta se envía por mail.

Redes Sociales
Instagram @nudo_silvestre
Facebook Nudo Silvestre
Página web www.nudosilvestre.cl

Deja un comentario