Silla Eames DSW: una silla de diseño y tanto

Alma em Design - 3 diciembre, 2013 - 7 comentarios

Este fin de semana vi un documental sobre la vida y obra de Charles y Ray Eames. Me encanté con su intensidad en crear y su entusiasmo ilimitado. Como si respirasen innovación 24 horas por día. Sin descanso. Tanto que provocaron una ruptura en el mundo del mobiliario moderno con nuevos materiales como fibra de vidrio y después las más que famosas sillas moldeadas en plástico. Son muchos modelos y muchas variaciones, pero entre todas ellas la que más me gusta y la que en mi opinión más vemos en blogs y revistas de decoración es la DSW (Dining Side Wood). La vemos en livings, en cocinas, en mesas de trabajo, en dormitorios. Las vemos todas blancas o coloridas. A mi me gustan todas. Y a vos?

Recuerden visitarme en mi Blog.

DSW5

DSW6

DSW1

DSW2

DSW3

DSW4

DSW7

DSW8

DSW9

DSW11

DSW10

Sen MaiAchados de decoraçãoMinha casa minha caraPlanete Deco That nordic feelingPlanete DecoInteriors DesignedShop Frankies 79 ideasDust JacketPortada.

7 comentarios

  1. Me encanta esta silla! es una de mis favoritas.
    Y con la gran variedad de alternativas en el mercado, es mucho accesible conseguirlas hoy en día.

  2. Tengo una mesa chanchera verde agua igual a la de la foto 6 y me encanta como se ve con las sillas Eames, que buena idea me acaban de dar.

  3. Hola.. me podrian dar algunas direcciones en Santiago en donde poder comprar estas sillas y que no me maten con el precio ?! Muchas gracias

  4. Hola.. me podrian dar algunas direcciones en Santiago en donde poder comprar estas sillas y que no me maten con el precio ?! Tienen idea de valores ? Muchas gracias

  5. Rocio yo compré unas en http://www.econosillas.cl/ es el lugar más barato que he encontrado. En el easy del costanera tenian una oferta pero ya no esta.
    En el barrio italia tb tienen pero son caras.

    suerte

Deja un comentario