Así es un bar diseñado por Wes Anderson

Daniela Carrasco - 14 mayo, 2015 - Un comentario

Wes-Anderson-Designed-Italian-Bar

El director de las películas visualmente más atractivas de nuestros tiempos, ha diseñado un bar en Milán y es todo lo que se podía esperar de él.

La historia de este espacio llamado Fundación Prada, tiene más de 20 años montando exhibiciones itinerantes en galpones abandonadas y por primera vez Patrizio Bertelli, principal ejecutivo de Prada, y su esposa, Miuccia Prada, se unieron a Rem Koolhaas y a OMA para transformar una vieja destilería ubicada en un barrio industrial de Milán en un complejo de más de 12 mil metros cuadrados, que tiene entre diferentes espacios creados para el arte, el Bar Luce, diseñado por el director de The Royal Tenenbaums.

El estilo está inspirado en la cultura popular italiana y hay algunos guiños de sus películas, como los infaltables colores pasteles, obsesiva simetría, preciosas composiciones y máquinas de pinball con personajes de sus películas. Según las palabras del director, el resultado de su trabajo fue «Traté de crear un lugar donde me gustaría pasar mis tardes lejos del mundo de la ficción», pero sabemos que no lo logró totalmente.

We-dare-you-find-something-imperfect-photo

view-looks-like-still-from-one-designer-films

sugar-packets-pastel-pink-too

Retro-inspired-pastel-furniture-harkens-back-60s-Milan

pink-jukebox-like-prop-straight-out-Wes-Anderson-film

OK-were-sold-Now-only-Steve-Zissou-could-give-us-lift

Every-detail-including-Bar-Luce-napkins-totally

Dont-cakes-look-like-Mendl-Bakery-confections

cafe-candy-jars-pastry-counters-printed-wallpaper

BAR-LUCE-ambiente-tradicional-AFP_CLAIMA20150512_0190_15

Deja un comentario