Visita a Casa Cor Chile 2013

depto51 - 3 noviembre, 2013 - 2 comentarios

Hace algunos días pasamos una agradable tarde en la versión 2013 de Casa Cor Chile. Almorzamos muy rico en el restaurant La Cocinería y luego recorrimos cada uno de los espacios que conforman la muestra más importante de decoración del país. Esta es la última semana de exposición y los días 8,9 y 10 se hará una venta de la mayoría de las cosas de todos los espacios. 

Dirección:  Av. Las Condes 11755

Horario: Miércoles a Domingo de 12.00 a 21.00 Hrs. Abierto días feriados.

Valor de la entrada: General: $6.000.- Estudiantes: $3.000. Tercera edad: $3.000 (Mayores de 65 años). Tarjeta Vecino Las Condes: $3.000. Niños menores de 8 años no pagan. Promoción Mujeres (miércoles a viernes): 2×3 (pagan dos y entran tres). Clientes BBVA: 25% descuento.

Aquí les mostramos los espacios que más nos gustaron:

casacor1

↑ Este espacio es el que desarolló Bárbara Fernández, es un microdepartamento de 30m2 donde los muebles tienen varias funcionalidades y cada centimetro esta super bien aprovechado. Ganó el premio de originalidad y no podemos estar más de acuerdo!

casacor2

↑ Esta pieza de guagua tan linda fue creada por la dupla madre-hija de María José Tagle y Gabriela Balbontín. Nos encantó el muro de estrellas y el uso diferente a los tableros de MDF. Nos pareció un dormitorio muy tranquilo, cálido y lleno de buenas ideas para anotar.

casacor3

↑ Este fue el espacio ganador de este año. Se trata de un taller pensado para la ilustradora brasilera Fabiana Queiroga. Ella misma vino a la inauguración a pintar un mural en el espacio. Las autoras son Grazielle Freitas y Pía Bay-Schmith quienes buscaron crear «un lugar del habitar humano que genera y atesora las ideas del hombre”. Esta foto se hizo antes de que el espacio estuviera terminado y de verdad que era bien espectacular.

citroen1 citroen4 citroen3 citroen2

↑ Todas estas fotos son del espacio que más nos gustó, el taller Citroen creado por Grisanti + Cussen. Ustedes saben que nosotros somos super admiradores de esta dupla de diseñadores y es que saben muy bien cómo crear espacios que se sienten reales y vividos. Cada adorno, libro y cachureo está super bien pensado y la elección de colores, muebles y luminarias no podía ser más acertada. Por supuesto, ganaron también premio al Mejor Espacio Comercial.

2 comentarios

  1. como es tribuna publica no puedo dejar de expresar mi desagrado… que penca el reportaje, además la venta no es eso días, es el 11.

  2. Hola Andrea, ¿por qué no te gustó el post? La encargada de prensa de Casa Cor nos dijo que esos días eran la venta, vamos a corroborar la información. Saludos

Deja un comentario